Revista de prensa: ¿Y esto a qué sabe?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 10:11

Uno no sabe distinguir si hay quedar por bueno el punto ante el Albacete o hay que lamentarse por los dos que se fueron al limbo. Lo cierto es que se escapó un rival directo con el goal average ganado y la renta con el descenso se empequeñece, a la espera de otro partido clave frente al Deportivo. El lado positivo es que el equipo volvió a sumar una jornada más y que dejó nuevamente la portería a cero. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas de los diferentes medios:

Sur: "El Málaga salva el empate con uno menos en un partido clave"

"El Málaga está de nuevo en aprietos clasificatorios. En un partido clave ante el Albacete sólo pudo empatar, y sufriendo tras la expulsión de Keidi. Al final dejó la portería a cero, pero frenó su buena dinámica de juego en un final de partido complicado, jugando en inferioridad y arriesgando en busca del gol. El punto parece insuficiente en la búsqueda de la salvación lo antes posible, pero pudo ser peor ante un rival que expuso muy poco y fue incapaz hasta de encerrar a los blanquiazules cuando estaban con uno más".

Málaga Hoy: "Será sufriendo"

"Será sufriendo, ya no quedan atajos para el Málaga. El tren de la tranquilidad pasaba por ganar al Albacete y tratar de repetir contra el Dépor este próximo miércoles. Y acaba la semana casi agradeciendo el punto sumado tal y como se desarrolló el encuentro. Fue rancio, de pana. Sin muchos sobresaltos pero asfixiante. Antiflow".

La Opinión de Málaga: "Un punto para seguir sufriendo"

"Era sin duda, una de las finales más importantes del calendario de blanquiazules y manchegos y ninguno de los dos se van totalmente satisfechos. Desde la vuelta de la competición, los de Lucas Alcaraz han sumado tres empates en casa, pero fuera de ella han conseguido dos victorias. El Málaga debía estar atento, porque ya en los primeros minutos del encuentro Ojeda y Zozulia avisaron de sus intenciones. Ambos jugadores fueron protagonistas de las primeras acciones de peligro de los de Albacete, la primera de Ojeda se marchó desviada de la meta de Munir, en la segunda Cifu cortó con velocidad y eficiencia y el intento de Zozulia de chilena también se fue alto".

As: "El Málaga dio por maravilloso el punto ante un Albacete sin puntería"

"Como no podía ser de otra forma, el partido entre Málaga y Albacete, los dos equipos menos goleadores de Segunda terminó 0-0. Fue un duelo espeso y medroso. El equipo de Sergio Pellicer se quedó con un jugador menos por otra expulsión de Keidi Bare, que vio dos amarillas en dos minutos. El Albacete, que pudo ganar al final, sale del descenso pero el punto no le saca del problema. Tampoco al Málaga. Les va a tocar sufrir a lo grande".

Marca: "Málaga y Albacete empatan a miedo"

"Hubo pánico en La Rosaleda. Sabían Málaga y Albacete que podían dejar la permanencia encarrilada si ganaban, pero también ser condenados en caso de perder. Y no quisieron arriesgar. Tan solo la auto expulsión de Keidi pareció dar más brios a los manchegos, quienes demostraron su poca capacidad ofensiva. Nula también en el caso de los blanquiazules".

La Tribuna de Albacete: "El Alba no supo rematar la faena"

"El Albacete sumó un nuevo empate, esta vez en casa del Málaga, ante un rival que jugó en inferioridad los últimos 20 minutos y que fue dominado en gran parte del encuentro por los pupilos de Lucas Alcaraz. El punto deja a los manchegos fuera de la zona de descenso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *