Es Noticia
Competición confirma las sanciones para el Málaga-Dépor

Competición confirma las sanciones para el Málaga-Dépor

DMQ
Foto autor
D.M.

El Comité de Competición ha confirmado las sanciones para dos jugadores del Málaga CF con vistas al encuentro del miércoles ante el Deportivo de la Coruña. Tanto Keidi Bare como Diego González han sido castigados con un partido por su expulsión y por su décima amarilla de la temporada, respectivamente, y no podrán ayudar a su equipo en un partido vital.

El primero vio dos tarjetas amarillas en dos minutos (69' y 71'), algo que ya le ocurrió hace tres semanas en Tenerife. El segundo deberá cumplir ciclo por su tarjeta en una disputa aérea con Zozulia (Mikel Villanueva queda como único apercibido a día de hoy). Sergio Pellicer ve de este modo aun más menguado su fondo de armario y tendrá que hacer de nuevo ingeniería deportiva para recomponer su once.

Por parte del Deportivo, que ganó 2-1 al Huesca, el único sancionado es Fernando Vázquez, que deberá cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Tenerife.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quino

    Totalmente de acuerdo Salva. Para mí Keidi es bastante importante en este equipo que tiene lo justo, no porque sea un gran jugador (es mi opinión). Está donde está porque no hay más en el equipo. Pero no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni mucho menos será la última, ni la penúltima, ni la antepenúltima..... Para mí debería ser una venta segura y obligada, ya que tiene cartel y se puede pillar cacho, que aunque no sea mucho....para la maltrecha tesorería será agua de mayo. Es un pollo sin cabeza y lo último que necesita el equipo es un tío expulsado partido sí y partido...... también.

  2. Salva

    Sr Pellicer,tiene la gran ocasion de hacerles ver a "Sus" jugadores quien manda en el equipo. Siente en el banquillo a Keidi Bate en Todo lo que queda de temporada. Y que cuando se renaude la proxima temporada que noaparezca entre los jugadores combocados.

  3. joaquinito

    Esos que nombras no tienen curriculum,son privilegiados que les dan un equipo de 500 millones de presupuesto anual,y oleee asi hasta tu y yo triunfamos jajaja,no están curtidos en trabajar con equipos medianos llegan arriba del tirón.Para mi no tiene ningún merito.

  4. JFM

    Me gustaría ver entrenadores como Zidanne, Guardiola, Lopetegui, etc., en un equipo con los problemas del Málaga. Lo de Pellicer es una auténtica prueba de fuego. Vaya examen que está haciendo, si logra aprobar demostrará que es un gran entrenador.

Cargando