Es Noticia
Luis Muñoz regresa y Pellicer llama al juvenil Mike

Luis Muñoz regresa y Pellicer llama al juvenil Mike

DMQ
Foto autor
F.N.
Mike, en su primera entrenamiento con el Málaga el pasado mes de octubre.
Mike, en su primera entrenamiento con el Málaga el pasado mes de octubre.

El optimismo de Sergio Pellicer con Luis Muñoz quedó refrendado en el entrenamiento de este lunes, el primero pensando ya en el duelo de este miércoles frente al Deportivo. El canterano, que lleva fuera desde el partido ante el Extremadura, en el que fue sustituido, por una "rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda", se reincorporó al trabajo con el grupo en un entrenamiento en el que los titulares frente al Albacete hicieron trabajo de recuperación. Destacó, a su vez, la presencia del delantero aún en edad juvenil Mike, que sustituye al lesionado Julio.

En lo que tiene que ver con Luis Muñoz, está por ver si su evolución es lo suficientemente buena en los dos días previos al vital encuentro de este miércoles como para que pueda entrar en la convocatoria ante el Deportivo. Pellicer dejó una puerta abierta en la rueda de prensa posterior al último empate, si bien arrojó más dudas con respecto a Luis Hernández y Aarón para lo que resta de temporada. La vuelta de Luis Muñoz es todavía más importante después de que Keidi Bare fuera expulsado por doble amarilla ante el Albacete.

El ecuatoriano Mike sube por Julio

El otro protagonista fue Mike Alexander, delantero de 19 años que ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo. Miembro del San Félix que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey juvenil en 2018, fue Víctor el primero que le llamó a filas el pasado mes de octubre y ahora repite con Pellicer, que le dio oportunidades esta temporada en el filial, debutando el pasado septiembre. A caballo entre el juvenil, Mike disputó en la 2019/20 un total de seis partidos con el Atlético Malagueño, con el que anotó dos goles. Conocido como la 'Roca', el ariete nacido en Ecuador destaca por su físico y su capacidad rematadora. Un nombre más de La Academia que aparece con los mayores en esta recta final de temporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Sé que cada uno tenemos nuestra alineación, pero después del parón creo que Adrian no está aportando nada y que el Málaga ha jugado mejor cuando Luis Muñoz ha estado por Keidi.

  2. JMG

    De primeras pondría a Ismael Casas en lugar de Cifu. En esa banda Hicham. De central izquierdo Mikel Villanueva, Benkemasa por Keidi, no arriesgaría con Luís Muñoz. De lateral carrilero Juankar y arriba Buenacasa. Esto de salida, osea, Munir, Ismael Casas, Juande, Lomban, Mikel Villanueva y Juankar. Hicham, Benkemasa, Adrián, Renato S. Buena Casa. En el segundo tiempo, Cifu por Hicham, Juampi por Adrián, Tete Morente por Renato y Sadiku por Buenacasa, reservándome un cambio por sí acaso. Eso si, los que salgan de inicio tienen que morir, así el equipo en la segunda parte que es cuando el Depor sacará lo mejorcito, estará más fresco y con posibilidades de hacer daño.

  3. Sole

    Pués yo pondría a Juan Cruz por la banda derecha. Un jugador que tiene desborde, talento y que ha dado muchas asistencias con el filial. Ya es hora que se le dé una oportunidad. Creo que se la ha ganado.

  4. Jose Maria

    Viendo los cambios que hizo Pellicer contra el Albacete pienso que va a morir con las botas puestas con los jugadores que tienen fichas profesionales y va a cambiar lo justito contra el Deportivo. Solo vale ganar.. ganar y ganar..y volver a ganar como decía el sávio de Hortaleza (Luis aragonés) cualquier otro resultado nos condenaría a puestos de descenso.

  5. JFM

    Yo pondría en la delantera a Sadiku y La Roca.

Cargando