Bendodo, con una mascarilla del Málaga en un acto en la ciudad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 15:04
Elías Bendodo, con la mascarilla del Málaga CF en un acto este lunes (Fotos: Ayuntamiento de Málaga).
Elías Bendodo, con la mascarilla del Málaga CF en un acto este lunes (Fotos: Ayuntamiento de Málaga).

En un mal día para el malaguismo que pudo ser incluso peor, el portavoz del Gobierno andaluz y Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha acudido a un acto institucional de la Junta de Andalucía en Málaga con una mascarilla con el escudo del Málaga CF. Lo hizo junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que este domingo acudió al palco de La Rosaleda y después incluso mostró su molestia por la expulsión de Keidi Bare.

De todos es sabido la afición de Bendodo por el equipo blanquiazul, pero su muestra pública a través de esta prenda tan en boga ha llamado la atención. Cabe añadir, en ese sentido, que su hermano Daniel es el inspector que LaLiga puso a la entidad de Martiricos en su regreso al trabajo tras el parón por el coronavirus y que desde entonces es un integrante más en la rutina del equipo.

Bendodo estuvo presente en el Puerto de Málaga en la liberación de una tortuga marina que quedó varada con anterioridad en la costa de Málaga (ver galería inferior). Allí se le vio departir con Francisco de la Torre, dos malaguistas confesos que no pierden la oportunidad de mostrar su apoyo al cuadro blanquiazul, también ahora en estos momentos difíciles en los que el equipo pelea por evitar el descenso a Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *