Es Noticia
Víctor Sánchez del Amo, en Málaga para la celebración del juicio por su despido

Víctor Sánchez del Amo, en Málaga para la celebración del juicio por su despido

DMQ
Foto autor
F.N. / D.M.

El exentrenador del Málaga CF Víctor Sánchez del Amo se encuentra en la capital de la Costa del Sol con motivo de la celebración del juicio por su despido del club blanquiazul el pasado mes de enero. El técnico madrileño ha llegado a la Ciudad de la Justicia a primera hora de la mañana junto a su abogado Francisco Valverde y se encuentra en este momento en el interior de las instalaciones judiciales a la espera de la celebración de la vista. Por parte del Málaga han accedido al recinto el director deportivo Manolo Gaspar y un miembro del departamento de comunicación, que han sido citados como testigos (vídeo superior). También un abogado del club.

El juicio entre Víctor y el Málaga se celebra cinco meses después de que no se alcanzara acuerdo alguno en el acto de conciliación en el CMAC el pasado 19 de febrero. Se trata de una vista individual, ya que el despido de los miembros de su cuerpo técnico se juzgará aparte en septiembre. Tras su destitución el pasado 11 de enero, Víctor Sánchez del Amo pidió al Málaga por escrito que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados. Igualmente, de forma subsidiaria, se interpuso la demanda contra la entidad blanquiazul para reclamar la cantidad pertinente por el despido improcedente y las indemnizaciones correspondientes.

((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando