Acuerdo Málaga-Víctor: el club reconoce que su despido fue improcedente

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Martes, 07 de Julio de 2020. 11:35

El Málaga CF y Víctor Sánchez del Amo han llegado a un acuerdo amistoso este martes en el juicio por la destitución del entrenador madrileño en el pasado mes de enero. El club blanquiazul, que estuvo representado por el abogado Fernando Grindlay, ha reconocido que el despido de Víctor fue improcedente y que el mismo no se ajustaba a derecho, por lo que ambas partes han acercado sus posturas llegándose a un acuerdo sin necesidad de que se celebrase la vista. “Nuestra intención es la de ayudar al club en la difícil situación en la que está”, señaló Víctor a salida del juzgado en declaraciones recogidas por este medio (vídeo superior).

“Los anteriores gestores tomaron la decisión de sacarnos de aquella manera del club y hemos estado tranquilos esperando a este momento. Es muy positivo que hayamos podido llegar a un acuerdo. Hemos cedido en nuestras pretensiones, dado facilidades de pago y agradecemos al club la disposición que han tenido”, continuó Víctor. Por su parte, el abogado encargado de su defensa, Francisco Valverde, señaló: “Las dos partes hemos quedado satisfechas. Víctor ha dado facilidades. Estamos conformes, quedamos de acuerdo. Se restituye la imagen de un buen entrenador que es Víctor Sánchez del Amo y el reconocimiento de la empresa de que es un despido improcedente. Se hace justicia”.

Víctor: “Nuestra intención es la de ayudar al club en la difícil situación en la que está. Es muy positivo que hayamos podido llegar a un acuerdo"

Víctor, saliendo de la Ciudad de la Justicia.
Víctor, saliendo de la Ciudad de la Justicia.

El Málaga, por su parte, aún no se ha manifestado, aunque se espera que lo haga durante la jornada mediante un comunicado en el que lamentará la ocurrido con aquel capítulo que hoy ya ha quedado zanjado. A la Ciudad de la Justicia acudieron, por cierto, dos trabajadores del club blanquiazul como testigos, aunque no tuvieron que entrar en la sala 29, donde se iba a celebrar el litigio, tras alcanzarse el acuerdo previo. Uno de ellos era el actual director deportivo Manolo Gaspar. 

Vistas pendientes

Queda pendiente el juicio con los miembros del cuerpo técnico de Víctor, que se trata aparte y que tendrá lugar en unas semanas, y el de los exejecutivos Joaquín Jofre y José Luis Pérez Caminero, que están fijados para el mes octubre. Igualmente, sigue sin concretarse el acto de conciliación tras la demanda de Richard Shaheen y que se aplazó por el coronavirus. Richard Shaheen, sí, el que fulminó a Víctor...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *