Es Noticia
El vaticinio de Víctor sobre la salvación del Málaga

El vaticinio de Víctor sobre la salvación del Málaga

DMQ

Hubo tiempo este martes para que Víctor hiciera una breve reseña sobre la situación deportiva del Málaga CF, inmerso por desgracia en la pelea por evitar el descenso de categoría. A la salida de los juzgados, donde el madrileño alcanzó un acuerdo con el Málaga por su despido en el mes de enero, a Víctor se le preguntó (ver vídeo superior), además de por el asunto de su despido, sobre si ve al cuadro blanquiazul salvándose a final de curso. Su respuesta, cargada de confianza. "Ahí veis como está la competición, la dureza que hay. Espero que sí y creo que sí", declaró.

Apuntó que "en esa igualdad" que existe "el factor goal average con muchos de los equipos que están implicados está muy positivo a favor del equipo", lo que hace aumentar su convencimiento de que va a conseguir el objetivo. Para Víctor, además, las nuevas normas poscoronavirus permiten un margen de maniobra que entiende como positivo. "Creo que en esta situación del COVID tambien le ha venido muy bien las nuevas normas, sobre todo el tema de los cinco cambios, a una plantilla como sabéis confeccionada de esa manera", señaló.

Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor en el play off (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor aplaude a la afición tras la derrota ante el Dépor en el play off (Foto: Paco Rodríguez).

Porque no olvida "tantas debilidades que a nosotros nos tocó vivir, con sólo 17 fichas profesionales". "Alguna incluso no podíamos ni disponer de ellas", apuntaló, para concluir: "Tener cinco cambios te permite manejar más jugadores, eso creo que es muy importante para el Málaga". Fue la última frase que dejó Víctor antes de abandonar los aledaños de la Ciudad de la Justicia junto a su abogado, Francisco Valverde, dando el carpetazo definitivo a su vínculo con la entidad.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Castro

    Hay que ganar y más nada.

  2. Antoñito

    Soy del Málaga siempre por tanto mi entrenador hoy es pellicer, al que apoyo a muerte mientras sea mi entrenador, lo demás no cuenta, los que sufrimos disfrutamos y pagamos somos los aficionados

  3. Jose Maria

    Totalmente de acuerdo, aquí en Málaga Sr. Víctor Sánchez del Amo tienes las puertas abiertas.. lo del Jeque no tiene ya ni nombre. Fuerza Málaga Siempre !!

  4. Pedro

    Sr victor sanchez todos los malagueños apoyamos los dificiles momentos personales que has pasado, ojala algun dia vuelvas, la vida te g6a pasado una mala pasada, me avergüenza en particular lo que te han echo, un saludo y gratitud eterna, saludos de un socuo malaguista

Cargando