Es Noticia
Luis Muñoz pone voz al hambre del vestuario: "Saldremos a comernos el balón"

Luis Muñoz pone voz al hambre del vestuario: "Saldremos a comernos el balón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Muñoz, junto a Juanpi en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, junto a Juanpi en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Luis Muñoz, que este lunes se reintegró con el resto de sus compañeros tras dejar atrás su lesión, puso voz al vestuario en la víspera del encuentro ante el Deportivo (ver vídeo inferior). El canterano, que aún está por ver si llega a tiempo de entrar en la convocatoria de Pellicer, puso a sus declaraciones la misma pasión que pone cuando se viste de futbolista. "Estamos bien, el grupo tiene energía positiva y eso es muy bueno. Mañana saldremos desde el minuto uno a comernos el balón e intentar conseguir los tres puntos como sea", declaró.

Porque para el equipo, como dijo Pellicer, es "una final" tal y como están viendo "desde el primer día de entrenamientos". No obstante, sin quitar importancia al resto de encuentros, el que toca este miércoles tiene un aroma diferente: "Queremos conseguir los tres puntos sea como sea porque sabemos lo que nos estamos jugando. Queremos salir de esta racha y poder estar tranquilos. Principalmente, queremos conseguir los tres puntos para que nos dé esa tranquilidad para encarar los partidos que quedan".

Luis Muñoz, tras el partido en Tenerife (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, tras el partido en Tenerife (Foto: LaLiga).

Por último, un mensaje para una afición a la que están echando de menos y con la que, quizá, el equipo habría sacado más rédito en los partidos en La Rosaleda. "Nos gustaría que estuviera aquí la afición con nosotros, que nos estuviera apoyando porque sabemos que son momentos difíciles. Con la afición de nuestro lado sería mucho más fácil. Queremos decirle que vamos a dar el 100% y que si conseguimos esta victoria se la dedicaremos a ellos", culminó.

Sin novedades con el resto de lesionados

El canterano volvió a ser protagonista de un entrenamiento que no tuvo más novedades positivas con respecto a los lesionados. Estuvo de nuevo el juvenil Mike, que apareció este lunes en sustitución de Julio, con un esguince de tobillo. El equipo comenzó la sesión en el Anexo para culminarla en La Rosaleda en una mañana marcada por el calor. El mismo escenario de un partido fundamental en el futuro del Málaga y para el que Pellicer tendrá que volver a manejar multitud de contratiempos para conformar su convocatoria, la cual se dará en el mismo día de partido como viene siendo habitual, y la alineación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Sería muy doloroso que el mismo rival de mañana (el Deportivo) nos volviera a ganar en un partido clave y transcendental y nos metiera de lleno en Descenso a la 2@ B. Al menos si tenemos que volver a llorar como cuando nos eliminaron en Play Off,s no tendré que hacerlo en la Rosaleda y tendré los clínex a mano en Casa. Ahora más que nunca.... Málagaaaaaaaa !!

Cargando