Una promesa es una promesa: Alberto se casó vestido del Málaga

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 14:22
Alberto, vestido del Málaga, y su esposa en los juzgados este miércoles (Fotos: @arcuenca17).
Alberto, vestido del Málaga, y su esposa en los juzgados este miércoles (Fotos: @arcuenca17).

Alberto Romero es un aficionado malaguista que en los últimos días se ha dado a conocer en las redes gracias a una promesa que lanzó al aire y que, finalmente, ha cumplido. La pasada semana, en Twitter, mencionó a la cuenta oficial del Málaga CF para comunicarle que este miércoles se casaba en el juzgado y que le había prometido a la que ya es su mujer que lo haría con la camiseta blanquiazul puesta. Le pidió la camiseta de este año al club, que correspondió regalándosela para un día tan señalado, que coincide además con un partido clave ante el Deportivo. Alberto, este miércoles, demostró que no bromeaba y dio buena cuenta de ello.

"Gracias a todos los que me habéis deseado un gran día y la mejor de las suertes!! Hoy a celebrarlo con la victoria ante el Deportivo", compartió Alberto en su perfil de Twitter, en el que mostró su particular look para uno de los días más felices de su vida. Pantalón corto, zapatillas, mascarilla y la camiseta del Málaga. Una promesa es una promesa y, si ya era difícil que ocurriera, a buen seguro que estas fotografías difícilmente podrán borrarse de la retina tanto de Alberto como de su esposa.

Acto seguido, el Málaga quiso tener unas palabras afectuosas para la pareja. "¡No dudábamos de tu palabra, Alberto! Imposible ir más elegante. El azul y el blanco siempre son un acierto. ¡Enhorabuena, pareja! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!", señaló el club en sus redes sociales. Desde ElDesmarque Málaga nos sumamos a la alegría por el enlace y deseamos a Alberto y su esposa toda la felicidad del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *