Las notas de los jugadores del Málaga ante el Deportivo: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 22:09

El Málaga CF consiguió una victoria tremendamente importante ante el Deportivo en una actuación fantástica del equipo, que entendió desde el minuto uno todo lo que había en juego. Hicham hizo el gol del triunfo en una jugada fabricada por canteranos y el equipo se rearmó en defensa para evitar que el Dépor rascara algo tras el 1-0. Tres puntos que son oro.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: Abortó con acierto lo que le llegó, sobre todo por alto, al área. Otro partido más que el Zamora deja la portería a cero.

Cifu: Sorprendió su posición de arranque, muy adelantado casi como un extremo puro. Volvió a ser un motor en la diestra, llevó peligro y estuvo muy atento en defensa para ayudar en su zona a Ismael.

Juande: Colosal. Qué central es el cordobés, que está mostrando un nivel espléndido en los momentos más importantes de la temporada. Otra vez respondió, y de qué forma.

Juande, uno de los mejores del partido, persiguiendo a Aketxe (Foto: LaLiga).
Juande, uno de los mejores del partido, persiguiendo a Aketxe (Foto: LaLiga).

Lombán: Líder atrás, dando también tranquilidad y consejos en esta ocasión a los dos chavales que tenía al lado. Rozó el gol en el arranque de la segunda parte con un testarazo que desvió Dani Giménez.

Ismael Casas: Como central o como lateral, le importa poco. Ismael es el claro ejemplo de lo que debe ser un canterano. Corazón, compromiso y talento. Completó una actuación magnífica en una posición en la que no había actuado en toda la temporada.

Juankar: De menos a más, aportó mucho en ataque en la segunda mitad. De su zurda salieron un par de ocasiones con dos latigazos que no encontraron portería.

Benkhemassa: Buena primera parte del argelino, una de las novedades en el once. Con la presión adelantada del arranque, destacó. Después se llevó una amarilla y Pellicer decidió sustituirle en el 53'.

Adrián: El capitán alcanzó los 100 partidos con la camiseta del Málaga y lo hizo en un partido en el que ni fu ni fa. Más pendiente de labores defensivas, no llegó a la hora de juego.

Tete Morente: La versión más flojita de Tete, que en esta ocasión tuvo algo más de libertad para entrar tanto por el centro como por la derecha. Cuando no está bien, el equipo lo nota.

Juanpi: Partidazo con mayúsculas del venezolano, que siempre estuvo para lo que requirió el partido. De su zurda brotó lo mejor del Málaga, también ayudó en defensa cuando tocó hacerlo. Asistente de Hicham en el gol.

Juanpi, en una acción de ataque del Málaga (Foto: LaLiga).
Juanpi, en una acción de ataque del Málaga (Foto: LaLiga).

Sadiku: Peleón y poco más. La única ocasión fue un disparo prematuro desde lejos en el inicio del partido. Acabó reventado por el esfuerzo.

Rolón: 40 minutos de juego, contando el añadido, para el centrocampista argentino. Salió para contener y no arriesgó más de la cuenta.

Luis Muñoz: De su corazón nació el gol del Málaga. Llegó 'tocado' al partido, no estaba para ser titular y en alguna carrera se le vio que arriesgó para jugar. Su grito después del gol de Hicham lo dijo todo. Es todo corazón, lleva el Málaga en su piel.

Hicham: Qué minutos del marroquí, despampanantes. No sólo por el gol que decidió el partido, también porque fue un incordio constante en cada balón que tocó. Acostado en la izquierda, presionó como un jabato.

Renato: Entró a falta de cinco minutos para dar impulso físico al equipo.

1 comentario

  1. JFM

    Habría que atar bien para la próxima temporada a los canteros como Hicham, Juande, Ismael Casas, Larrubia, Julio, Ramón, etc.
    Deshacerse de todo lo demás, excepto Cifu y Lombán, quizás me quedaría también Juankar.
    Entre los que se descarten y los que se vendan, se va pagando la deuda y a ver si mientras el señor jequevirus se va definitivamente y entra inversores dispuesto a llevar de nuevo al MALAGUISMO a primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *