Es Noticia
El Sporting también se pone a tiro: así le fue al próximo rival del Málaga

El Sporting también se pone a tiro: así le fue al próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón, próximo rival del Málaga el lunes, empató a uno en el Carlos Belmonte ante el Albacete, otro de los equipos en la quema. Se adelantaron los rojiblancos por medio de Aitor García (22') y empató el cuadro manchego a través de Zozulia (69'). Con este punto el Sporting se pone con 51 puntos, a tiro del Málaga (49) que de ganar en El Molinón lo superaría en la tabla.

Se perderá ese partido por sanción el goleador de este jueves, Aitor García, que fue expulsado por doble amarilla. El onubense protagonizó una historia muy curiosa y humana en la ida en La Rosaleda.

¡Puedes disfrutar del resumen del Albacete-Sporting en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando