Es Noticia
Hicham: "He estado esperando mucho tiempo este gol"

Hicham: "He estado esperando mucho tiempo este gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hicham Boussefiane ha sido uno de los grandes protagonistas en una victoria coral ante el Deportivo de la Coruña. El marroquí anotó con maestría su primer tanto de la temporada, que además sirvió para dar tres puntos de oro al Málaga. “Tenía confianza, estaba esperando este gol mucho tiempo y ha venido hoy”, señaló tras el encuentro Hicham ante las cámaras de GOL. “Es el único gol de este año, estaba esperándolo y ha venido en un partido muy importante y complicado para nosotros”, espetó al respecto.

Hemos sufrido todo el partido, nos ha costado marcar un gol y ya cuando he entrado ha venido y estoy muy contento”, siguió Hicham, que sólo llevaba 9 minutos en el campo tras un triple cambio providencial de Pellicer. “Antes de esta victoria estuvimos a punto de caer en descenso y menos mal que hoy hemos ganado. Hemos hecho un muy buen esfuerzo, hemos hecho lo que ha dicho el míster y estamos muy contentos”,siguió.

Ahora queda abrochar la permanencia. Todavía queda tela que cortar: “Tenemos tres finales, tenemos que hacer lo que podamos para ganar al menos dos para asegurar la permanencia en Segunda”.

"Tenemos tres finales, y debemos hacer lo que podamos para ganar al menos dos para asegurar la permanencia en Segunda”

Declaraciones en los medios del club

Triunfo importante. “Estoy contento por el gol, y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande. Cada uno de nosotros ha hecho lo que ha dicho el míster, y es una victoria muy importante para nosotros. Quedan tres finales y vamos a hacer lo que podamos para ganarlas todas”.

Gol trabajado. “Juanpi tiene un pase muy bueno y hemos aprovechado el espacio que había. Es lo que hacemos en los entrenamientos, es lo que trabajamos en los entrenamientos y ha salido bien en el partido. ¿Gol? Le he visto, ha elegido un lado y yo he elegido el otro lado”.

Permanencia. “Estamos casi -salvados-, pero tenemos tres finales y vamos a hacer lo que podemos para ganarlo todo y seguir trabajando”.

Frescura. “Hay jugadores que han jugado todo y es difícil para ellos, pero han hecho todo lo que pueden. Hemos entrado frescos y hemos ayudado al equipo, y bien”.

Dedicatoria. “El gol se lo dedico a mi madre, también la victoria, y a mis compañeros también porque han hecho todo lo que necesitábamos. Y a la afición”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando