Adrián, capitán centenario: "Me hubiera gustado celebrarlo con nuestra afición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Julio de 2020. 15:05
TemasAdrián

Adrián González cumplió este miércoles ante el Deportivo de la Coruña la cifra redonda de cien partidos con la camiseta del Málaga CF. El capitán blanquiazul atendió tras el choque a los medios oficiales del club blanquiazul y confesó que se enteró de la gesta tras el encuentro. “Estoy muy contento, ha sido una pena no haber podido celebrar la victoria y los cien partidos con nuestra afición, que siempre son fieles, y la verdad que les estamos echando muchísimo de menos”, explicó Adrián.

El Málaga es el equipo en el que más ha jugado en su carrera de los nueve en los que ha militado

“Esperamos que pronto puedan estar de vuelta en La Rosaleda con nosotros porque saben que son un jugador más y dan un empuje especial”, siguió el jugador blanquiazul, que cree que la permanencia está “casi”, pero “quedan tres partidos, hay que seguir compitiendo y sacando puntos”. “Ya pensamos en el partido del Sporting, que será complicado, están terminando bien la temporada y que la victoria nos sirva como un punto de inflexión y para coger confianza de cara a los tres partidos que quedan”, añadió.

Sobre el triunfo y los tres puntos ante el Dépor, valoró: “Son importantísimos. Es un paso importante hacia delante, le pasamos al Deportivo, le ganamos en el ‘goal average’. En los últimos partidos estábamos todos en la pelea. Estamos muy contentos por volver a ganar en casa contra un rival directo. Toca seguir, quedan tres partidos y tenemos que sacar adelante la temporada”.

Por último, sobre el gol de Hicham, finalizó: “Estaba muy bien lanzada, Hicham ha corrido muy bien al espacio, es un chico con unas condiciones físicas tremendas y las ha aprovechado. Ha definido muy bien y tres puntos que son más que de oro”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *