Es Noticia
Kieszek y su orgullo por el buen momento de Munir

Kieszek y su orgullo por el buen momento de Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mensaje compartido por Kieszek y una foto de archivo junto a Munir.
Mensaje compartido por Kieszek y una foto de archivo junto a Munir.

"Si juego, fantástico, si no, ayudaré a Munir a que él juegue mejor". Fueron palabras de Pawel Kieszek nada más aterrizar en Málaga la temporada pasada. No iba de farol Kieszek, que dio un año fantástico de competencia sana en la portería blanquiazul. Cuando jugó lo hizo de cine, y cuando le tocó ser suplente no sacó los pies del tiesto. Kieszek demostró ser una gran compañero y lo sigue haciendo desde la distancia, donde suele tener guiños habituales para el Málaga CF y para su excompañero de demarcación.

La última muestra tuvo lugar en su perfil de Instagram este jueves, tras la importante victoria ante el Dépor. Kieszek empleó una creatividad del Málaga en la que exaltaba el buen momento de forma de Munir. “Top. El Trofeo ‘Zamora’ más cerca. ¡5 partidos seguidos sin marcar un gol”, era el mensaje de club blanquiazul que fue compartido por Kieszek en una historia de la red social demostrando su orgullo por el melillense.

El polaco es titular indiscutible en el Rio Ave, equipo en el que recaló el pasado verano y que compite en la denominada Liga NOS de Portugal y que ocupa actualmente la sexta posición. El meta ha jugado todos los partidos hasta la fecha siendo uno de los porteros menos goleados y comparte vestuario con otro jugador con pasado malaguista: Lucas Piazon.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor

    Desde luego que Pavel es muy superior como guardameta a Munir, pero,,,,como siempre, nos quedamos con el peor. Esto es así con los últimos directores deportivos, entrenadores,,,y al todopoderoso investigado Althani. Por supuesto que no incluyo ni a Pellicer ni a Gaspar, que nada han tenido que ver en todo este caos de los últimos años.

  2. JOSE

    Es un ejemplo más de lo mal que se viene gestionando la parcela deportiva y en general todo. Este es un gran portero con compromiso que dejamos ir incomprensiblemente.

  3. Jose Maria

    Gran portero, nunca entendí porque el Málaga no ejerció la opción de compra por el.. Lo veía mucho más seguro que a Munir y encima jugaba muy bien con ambas piernas, seguridad bajo palos, con reflejos, etc.. En fin.

Cargando