Málaga y Ponferradina prorrogan el plazo para decidir por Iván Rodríguez

Jueves, 09 de Julio de 2020. 20:47
Iván Rodríguez, calentando con la Ponfe antes de jugar en La Palmas.
Iván Rodríguez, calentando con la Ponfe antes de jugar en La Palmas.

El Málaga CF y la Ponferradina han prorrogado el plazo para decidir el futuro de Iván Rodríguez. El jugador de Alameda está a préstamo en el equipo berciano, que a su vez tiene una opción de compra por él para las dos próximas temporadas. La misma se ejecutará si la entidad de Martiricos no puede inscribirlo el curso que viene por sus problemas salariales con LaLiga. Así, en el contrato de préstamo estaba estipulado como plazo el 2 de julio para tomar una decisión al respecto, pero el parón sufrido por el coronavirus ha provocado que se haya sobrepasado esa fecha sin certezas.

Ambos clubes siguen en plena competición y en la lucha por concretar sus objetivos de permanencia, por lo que han decidido alargar hasta el 8 de agosto la fecha límite para concretar el futuro del lateral derecho propiedad del Málaga. Para entonces el mercado de fichajes de verano ya llevará 4 días abierto y el club blanquiazul espera conocer si podrá inscribir o no tanto a Iván Rodríguez como a Mula y a José Rodríguez, que vuelven igualmente tras cesión. En ese sentido, si los problemas del Málaga con la patronal persisten, el malagueño pasaría a formar parte desde el 8 de julio en propiedad de la Ponferradina.

Si los problemas del Málaga con la patronal persisten, Iván Rodríguez pasaría a formar parte en propiedad de la Ponferradina a partir del 8 de agosto

Tras una temporada difícil en lo personal, Iván Rodríguez ha vuelto a jugar partidos en su actual equipo. Suma cinco encuentros oficiales después del parón tras una inactividad competitiva de un año. Ahora lucha por amarrar cuanto antes la salvación de la Ponferradina, objetivo que se ha visto en peligro debido a sus últimas cuatro derrotas consecutivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *