Sonrisas y motivación: vuelta al trabajo sin novedad en el frente

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 10 de Julio de 2020. 13:58
Imagen del entrenamiento de este viernes en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Imagen del entrenamiento de este viernes en el Anexo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF regresó este viernes al trabajo después del día libre que disfrutó tras la importantísima victoria frente al Deportivo. En el Anexo, en una mañana marcada por el calor y con trabajo más tenue para los titulares en la última cita LaLiga SmartBank, Sergio Pellicer comenzó a preparar el duelo ante el Sporting, que en función de los resultados y siempre contando con el triunfo blanquiazul podría dar al Málaga la salvación matemática. El Sporting, por cierto, aterrizará en el partido tras echar una mano sacando un punto en Albacete que le hará llegar al encuentro con la permanencia prácticamente en el bolsillo.

En la vuelta al tajo no hubo novedad en el frente, ni positiva ni negativa. Los lesionados continúan al margen y no se atisba de momento solución para ninguno a corto plazo. Al menos, Pellicer no tuvo que lamentar un nuevo inquilino para la enfermería después del intenso partido ante el Dépor. En cuanto a los canteranos volvió a destacar la presencia del juvenil Mike Alexander, que al menos hasta que se recupere Julio, que sigue ausente por un esguince de tobillo, continuará asentado con el primer equipo mostrando sus condiciones.

Cabe recordar que Sergio Pellicer contará con dos regresos, salvo contratiempo por el camino, para el partido del próximo lunes. Y es que Keidi Bare y Diego González, después de cumplir un partido de sanción, regresarán a la convocatoria e incluso todo hace indiciar que lo harán también al once inicial. Si bien sus sustitutos, Ismael Casas y Benkhemassa, dieron la talla en el último partido, se trata de dos jugadores asentados en el que podríamos denominar como once de gala del Málaga desde que regresó la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *