Oficial: los horarios de las dos últimas jornadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Julio de 2020. 16:37

LaLiga hizo oficial los horarios para las dos últimas jornadas de LaLiga SmartBank, que serán unificadas y en las que el Málaga se medirá al Alcorcón en La Rosaleda y al Almería a domicilio. Si bien ya se conocían los dias, faltaba por discernir cuál era la franja horaria elegida para la patronal para sus encuentros. En este sentido, tanto la penúltima como la última jornada, a disputar el viernes 17 y el lunes 20 de julio, respectivamente, se celebrarán a partir de las 21:00 horas.

De momento este es el horario prefijado por LaLiga para todos los partidos de ambas fechas, aunque aclara en la nota informativa que los encuentros están "sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa". Además señala que "los partidos que tras la jornada previa no haya en juego acceso al ascenso, play off o descenso, podrían modificarse de día y hora". Por último, y a expensas de una confirmación más adelante, LaLiga especifica que "si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes".

Un lance del Málaga-Almería de la primera vuelta (Foto: Paco Rodríguez).
Un lance del Málaga-Almería de la primera vuelta (Foto: Paco Rodríguez).

Así las cosas, cabe la posibilidad de que cualquiera de los dos últimos partidos del Málaga pudiera sufrir modificaciones en función de los resultados del cuadro blanquiazul -puede incluso certificar la permanencia matemática la próxima jornada- y de lo que haga tanto el Alcorcón, aún con opciones de entrar en el play off, y un Almería que como poco llegará a la última fecha jugándose la posición exacta para el play off o, en el mejor de los casos, incluso el ascenso directo.

1 comentario

  1. JFM

    Que raro, dos partidos para el Málaga que no son a las 19:30 h., seguro que se han equivocado como el día del Lugo, que lo programaron para las 21;
    :45, pero rectificaron a última hora y lo pusieron a las 7:30 PM.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *