Es Noticia
Aarón Ñíguez y Luis Hernández vuelven al ruedo

Aarón Ñíguez y Luis Hernández vuelven al ruedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aarón Ñíguez, durante un entreno.
Aarón Ñíguez, durante un entreno.

Aarón Ñíguez y Luis Hernández han protagonizado este sábado dos buenas noticias. Ambos se han reincorporado de una forma progresiva al segundo entrenamiento del Málaga CF con vistas al partido ante el Sporting en la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank. Curiosamente, los dos tiene pasado en Asturias, el primero fue jugador del Real Oviedo y el segundo del Sporting, rival en ciernes. Aarón y Luis han hecho parte de la sesión y apurarán a mañana para ver si pueden estar en la lista de convocados que viajará por la tarde a Gijón en vuelo chárter.

Aarón llegó al Málaga a primeros de marzo, poco antes del inicio de la pandemia, y aún no ha podido debutar oficialmente por los problemas que le está dando su rodilla derecha. El jugador está ansioso por hacerlo y, si su evolución es buena, aún está a tiro de poder estrenarse al menos como futbolista blanquiazul.

Luis Hernández lleva arrastrando molestias musculares en las últimas semanas y jugó tras la pandemia unos minutos ante el Extremadura, pero al día siguiente volvió a recaer tras un golpe. En ese sentido, y pese a ser un jugador importante, el buen nivel de sus compañeros ha hecho que su ausencia en estos partidos trascendentales pase prácticamente inadvertida.

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenos días! 😊 . ¡Luis Hernández continúa avanzando en su recuperación! Hoy ha trabajado parcialmente con el grupo. . #PasoaPaso

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf) el

Así está el Sporting: Molinero y Pablo Pérez vuelven

El Sporting, por su parte, trabaja igualmente con la mente en el partido ante el Málaga y con el sueño aún del play off. Son bajas seguras por sanción Carmona y Aitor García. Por su parte, Molinero y Pablo Pérez, que estaban 'tocados' por contusiones en la cabeza ante el Albacete, se incorporaron al trabajo. Marc Valiente vuelve tras sanción y siguen lesionados Bogdan Milovanov, Hernán Santana y José Gragera.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Pacheco es otro de ellos al cual hice referencia también en su día.

  2. Diego sanchez

    El Malaga se a convertido en un cementerio de elefantes, para la proxima temporada habria que hacer limpieza general y quedarse solo los canteranos que cobran menos y luchan mas por que sienten los colores y les duele el equipo.

  3. Joaquinito

    Bueno hay mas casos todavia mas tristes en este Málaga, Pacheco jugador de tecnica no discutible pero no rentable por sus lesiones una detras de otra, asi es muy complicado competir.Cuando no es una lesion es otra.

  4. Jose Maria

    Aaron no vayas a forzar mucho para estar el Lunes disponible vaya a ser que te vuelvas a romper... madre mía, menos mal que venía con ganas de aportar al equipo su experiencia. Tengo la sensación de que este tipo de jugadores lo único que van buscando cuando tienen ya cierta edad es estabilidad familiar y económica.. se creen que cumpliendo con los entrenamientos tienen más que justificado su comprosiso con el club y su respectivo contrato...

Cargando