Es Noticia
Cómo comunicar con emotividad: el vídeo del Málaga para anunciar la renovación de Ismael

Cómo comunicar con emotividad: el vídeo del Málaga para anunciar la renovación de Ismael

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga comunicó este sábado la renovación de Ismael Casas por partidos hasta 2023. Y lo hizo con una especial dosis de emotividad y cariño. Se quiere envolver a la cantera de un sentimiento de pertenencia al club muy arraigado, que ese sea el aval para que La Academia siga como fuente de talento inagotable. Y está claro que Ismael Casas es un buen ejemplo. El defensa linarense llegó a Martiricos con 12 años y lo hizo con lágrimas en los ojos cuando tuvo que leer en voz alta la carta que le envió el club para hacer una prueba. Son esas imágenes inéditas las que emplea el departamento de comunicación de la entidad de Martiricos para abrir e hilar el bonito vídeo que anuncia la renovación.

En el compactado, de casi cuatro minutos y que pueden disfrutar en la parte superior, se intercalan declaraciones del jovencísimo jugador blanquiazul e imágenes de su paso por los diferentes equipos de cantera, así como su propia evolución física y táctica. “Llevo aquí una vida solo y me acuerdo mucho de mi familia, los que me han apoyado tantos años”, recuerda Ismael en el vídeo, donde asegura: “El Málaga tiene una cantera que pocos equipos pueden presumir de ella y se está demostrando”.

Algunas imágenes del vídeo.
Algunas imágenes del vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando