Luis Hernández, la gran novedad de la convocatoria

Un contenido de:
F.N.

Domingo, 12 de Julio de 2020. 12:30
Luis Hernández, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: Málaga CF).
Luis Hernández, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este lunes en Gijón ante el Sporting, en el que puede dar un paso tremebundo -incluso matemático- en pos de la salvación. Las gran novedad de la convocatoria la protagoniza Luis Hernández, que regresó a los entrenamientos junto a Aarón Ñíguez este sábado. El ilicitano, sin embargo, no llegó a tiempo para formar parte de los citados por Sergio Pellicer. También regresan tras cumplir sanción Keidi Bare y Diego González. 25 son los efectivos que viajan este domingo en vuelo chárter a Gijón, por lo que el de Nules deberá hacer dos descartes.

En el lado opuesto encontramos a los lesionados. Además del operado Dani Pacheco y el citado Aarón Ñíguez, no terminan de recuperarse tampoco de sus respectivas dolencias Boulahroud y el canterano Julio. Además, con respecto a la pasada citación frente al Deportivo, se caen para este encuentro tres jugadores de La Academia: Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan y Gonzalo.

Altas con respecto al Dépor: Keidi Bare, Luis Hernández y Diego González.

Bajas con respecto al Dépor: Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

Bajas por lesión: Dani Pacheco, Boulahroud, Aarón Ñíguez y Julio.

Bajas por sanción: Ninguna.

Bajas por decisión técnica: Dani Strindholm, David Larrubia, Camacho, Mini, Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *