Es Noticia
Luis Hernández, la gran novedad de la convocatoria

Luis Hernández, la gran novedad de la convocatoria

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Hernández, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: Málaga CF).
Luis Hernández, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este lunes en Gijón ante el Sporting, en el que puede dar un paso tremebundo -incluso matemático- en pos de la salvación. Las gran novedad de la convocatoria la protagoniza Luis Hernández, que regresó a los entrenamientos junto a Aarón Ñíguez este sábado. El ilicitano, sin embargo, no llegó a tiempo para formar parte de los citados por Sergio Pellicer. También regresan tras cumplir sanción Keidi Bare y Diego González. 25 son los efectivos que viajan este domingo en vuelo chárter a Gijón, por lo que el de Nules deberá hacer dos descartes.

En el lado opuesto encontramos a los lesionados. Además del operado Dani Pacheco y el citado Aarón Ñíguez, no terminan de recuperarse tampoco de sus respectivas dolencias Boulahroud y el canterano Julio. Además, con respecto a la pasada citación frente al Deportivo, se caen para este encuentro tres jugadores de La Academia: Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan y Gonzalo.

Altas con respecto al Dépor: Keidi Bare, Luis Hernández y Diego González.

Bajas con respecto al Dépor: Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

Bajas por lesión: Dani Pacheco, Boulahroud, Aarón Ñíguez y Julio.

Bajas por sanción: Ninguna.

Bajas por decisión técnica: Dani Strindholm, David Larrubia, Camacho, Mini, Ale Benítez, Juan Cruz y Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando