Djukic dibuja al Málaga: "Es un equipo muy duro, defensivamente poderoso"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:54
Djukic, en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga (Foto: RSGTV).
Djukic, en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga (Foto: RSGTV).

En apenas cuatro minutos, Miroslav Djukic despachó la rueda de prensa telemática previa al duelo entre el Sporting de Gijón y el Málaga CF. El serbio, que todo apunta a que no seguirá la próxima temporada salvo un milagro de última hora en forma de play off y lo que surja, destacó del conjunto blanquiazul sobre todo "su conjunto" y estimó que el partido de este lunes, en el que el Málaga incluso podría sellar su permanencia matemática, será "durísimo".

"Es un muy buen conjunto, defensivamente poderoso. Muy duro, muy difícil de hacerle goles. Sus partidos son de pocos goles, nos espera un partido durísimo. Hay que trabajar los 90 minutos, no perder la paciencia. Es un partido de ajedrez, tácticamente hay que estar bien posicionado, no perder la compostura ni la paciencia", señaló Djukic, quien no da "nada por resuelto" en cuanto a lo que se cuece por arriba y por abajo en LaLiga SmartBank.

Djukic, ante el Lugo (Foto: Sporting de Gijón).
Djukic, ante el Lugo (Foto: Sporting de Gijón).

En este sentido, precisó: "Hay mucha igualdad en esta liga. Hemos visto ayer que el Cádiz tenía que ganar y no gana. El Huesca tenía que ganar y no gana. Hay muy pequeña diferencia entre los que están arriba peleando por subir a Primera y los que están luchando por no bajar a Segunda B. Hay mucha igualdad y cuando sales de tu guión pierdes el partido". A su vez, pasó de puntillas las preguntas sobre su futuro: "Sigo haciendo mi trabajo y luego no depende de mí las cosas. Intento hacerlo lo mejor posible, honradamente. Quiero terminar la temporada lo mejor posible, luego hay otra gente que tiene que decidir".

Lo esperado en la convocatoria

Finalmente, Djukic recuperó a tiempo tanto a Molinero como a Pablo Pérez, titulares en el último partido en Albacete y que acabaron con sendos golpes. No estarán por sanción dos hombres importantes como Carmona y Aitor García, mientras que regresa a la citación Marc Valiente. Además, cuatro filiales.

La convocatoria completa es la siguiente: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Molinero, Unai Medina, Guille Rosas, Murilo, Nacho Méndez, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Pedro Díaz, Gragera, Gaspar, Álvaro Vázquez, Djuka y Berto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *