Las notas de los jugadores del Málaga ante el Sporting: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 13 de Julio de 2020. 21:43

El Málaga CF volvió a perder tras siete jornadas sin hacerlo y lo hizo porque completó una mala actuación ante el Sporting, que necesitó poco más de media hora para dejar el asunto visto para sentencia con los goles de Unai Medina y Álvaro Vázquez. Muy mala primera parte de los hombres de Pellicer, que dieron un obligado paso adelante en la segunda y consiguieron recortar distancias, aunque muy tarde, por mediación de Keidi Bare.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: El Zamora volvió a recoger el balón de su portería, en dos ocasiones además. El primer gol entró por su palo, aunque el remate de Unai Medina le engañó por completo. En el segundo, Álvaro Vázquez le ganó la partida en el mano a mano.

Cifu: De lo mejor, le puso corazón cuando el equipo más dormido estaba. Durante la primera parte fue lo único potable en ataque y siempre ofreció soluciones arriba. Quizá algo dormido en la acción del 2-0.

Juande: Se contagió de las dudas en defensa el canterano, que cedió su espalda para el gol de Álvaro Vázquez. Más nervioso que en otras ocasiones.

Lombán: Álvaro Vázquez le ganó la partida durante todo el encuentro. En la segunda parte dominó más la escena, aunque el Sporting con 2-0 se limitó a jugar más replegado y buscar las contras.

Diego González: Central en la primera parte, lateral zurdo en la segunda. El 1-0 llegó tras un balón al espacio al que reaccionó tarde. Sustituido a menos de un cuarto de hora para el final.

Juankar: Intrascendente en ataque durante toda la primera parte, la que duró en el césped, el balón del primer tanto se coló entre su posición y la de Diego.

Hicham: Duró una hora sobre el césped el marroquí, que tuvo la mejor ocasión del equipo nada más arrancar la segunda mitad. Fue de lo poco que hizo en ataque, no tuvo el peso ofensivo que requería la cita.

Benkhemassa: Repitió en la titularidad pero ni mucho menos tuvo el impacto ni la convicción en sus acciones del día del Dépor. Sustituido al descanso.

Luis Muñoz: No fue el Luis Muñoz de otras ocasiones. Se unió a la descomposición general en los primeros 45 minutos y Pellicer decidió darle descanso por Keidi nada más comenzar la segunda parte.

Juanpi: Una primera parte horrible del venezolano, que se entonó en la segunda cuando el Málaga pasó a manejar más la pelota. Insuficiente.

Sadiku: Uno de esos días en los que casi ni se le vio. Nadie duda de su esfuerzo, de su presión, pero no puso en apuros a Mariño ni una sola vez. Mal.

Adrián: Salió en la segunda parte y estuvo mejor que en jornadas anteriores, aunque sin poder generar peligro llegando desde segunda línea.

Tete Morente: Banquillazo y 45 minutos para el linense, que lo primero que hizo fue poner un centro con veneno. De la derecha a la izquierda y de más a menos en sus acciones.

Keidi Bare: Mostró lo malo con una entrada que le costó la amarilla y en la que se jugó la roja y lo bueno anotando el 2-1, tardío para los intereses del equipo. Pellicer no le devolvió al once inicial.

Buenacasa: No rascó bola en la más de media hora que dispuso. Perdido.

Cristo: Salió para dar profundidad en los últimos minutos pero no tuvo tiempo material para poder ser calificado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *