Es Noticia
Pellicer: "Muchos se quisieran cambiar por nosotros"

Pellicer: "Muchos se quisieran cambiar por nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Triste por la derrota pero optimista con el futuro. Así se mostró Sergio Pellicer durante su rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga CF ante el Sporting, en la que su equipo completó una mala primera mitad. Asume que les va "a tocar sufrir" tanto a ellos como a "todos los que estaban ahí", aunque el Málaga sigue dependiendo de sí mismo. "Muchos se quisieran cambiar por nosotros. Pero tenemos que mirar nuestro futuro y nuestro presente, que es el partido de Alcorcón. Tenemos que ser muy autocríticos dentro, pero hay que levantar la cabeza. Lo hemos dicho, hay que pensar en la final, cada partido lo es, del viernes", reflejó el de Nules.

Repitió en un par de ocasiones que "dependemos de nosotros" y que la batalla ahora pasa por recuperar fuerzas y efectivos para rearmar a la tropa de cara al viernes. En este sentido, Pellicer celebró que "lo mejor es que estamos recuperando a jugadores", tanto por sanción como "los que estaban lesionados", y ahora tiene "ese fondo de plantilla". "El viernes para nosotros es esa verdadera final. Estoy convencido y soy optimista porque estos jugadores lo han demostrado", dijo sobre el duelo del Alcorcón.

Pellicer, al fondo, dando órdenes a sus jugadores (Foto: LaLiga).
Pellicer, al fondo, dando órdenes a sus jugadores (Foto: LaLiga).

Además, Pellicer ahondó en otros temas:

Valoración del encuentro: "Ha habido dos partes muy diferenciadas. Habíamos preparado un plan de partido en los primeros minutos de apretar arriba, de meter un ritmo alto y ha sido todo lo contrario. El primer gol nos ha hecho daño porque nos ha roto esa idea. Más allá del sistema de juego o de nombres, la primera parte nos han ganado 2-0 y en la segunda no nos han llegado. Lo decía el otro día, esto va a ser un largo camino. Nos hubiera gustado llegar hoy con esa victoria que nos hubiera acercado al objetivo, pero tenemos sobre todo hay que recapacitar en que en estos partidos, cuando encajas un gol antes del minuto 5, nos tenemos que reponer. En la primera parte no hemos estado nada bien. En la segunda hemos intentado ajustar y sí que se ha visto otra cosa".

Cambio de imagen con respecto a otros partidos: "En la primera parte el otro equipo ha sido superior, lo marca el marcador. Han tenido cuatro remates a puerta, la sensación era que estaban mejor que nosotros. Hay muchas sorpresas y demostrado está como se está dando esta jornada. Cuesta mucho equilibrar. Lo positivo es que en la segunda parte nos hemos ajustado y hemos intentado jugar más en campo contrario. Nos ha faltado, como en la jugada del gol, tratar de sacar centros para la segunda jugada. En la primera parte nos han superado. Mucha prudencia, mucha paciencia, porque vamos a depender de nosotros. También es verdad que hay mucho desgaste físico y emocional, que nos ha podido pasar factura sobre todo en la primera parte".

Mirada al frente: "De aquí a cuatro días tenemos otro partido. Lo que sea mirar atrás es malo, sobre todo cuando vienes de otra derrota. Hay que pensar en que jugamos otra final y que este equipo se ha sabido reponer ante cualquier adversidad. Los jugadores, ante cualquier palo, se han sabido reactivar. Nos falta el depósito de gasolina de la afición este viernes, pero seguro que la vamos a escuchar de La Rosaleda. Necesitamos la unión de todos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Esos muchos que ya quisieran cambiarse por nosotros a quien hace usted alusión ? ? Al Racing, al Extremadura de Almendralejo, al Numancia de Soria, al Albacete o al Lugo ? O sea a un pueblo extremeño y a tres ciudades como son Albacete, Soria o Lugo que no tienen la categoría como capitales comparadas con Malaga ? Que pobre y conformista es usted Sr. Pellicer.

  2. pepe

    Ya està bien.Estamos hartos ya de sufrir,de ver expulsados casi todos los partidos,de tuercebotas,del moro,de antifútbol.Estamos hartos de estar hartos.Ganad ya un p*** partido e iros a la playa ya J****.

Cargando