Sadiku tiene muy cerca el deseo frustrado de Djuka

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:33
TemasSadiku

"Espero conseguir más de los once que metí el año pasado, en el que José Alberto me dijo que haría 15 goles. No pudo ser, pero espero poder hacerlos esta temporada". Estas palabras son propiedad de Uros Djurdjevic, que de un tiempo a esta parte se hace llamar Djuka. Su deseo al aire llegó en la previa del duelo en La Rosaleda ante el Málaga, cuando dijo además: "Creo que voy a marcar en Málaga". Pues ni una ni otra, porque ni el delantero del Sporting vio puerta en Martiricos ni va a llegar a los 15 goles esta temporada. Enfrente, este lunes, estará un Sadiku que le dobla en dianas y que sí puede llegar a dicha cifra.

Lo cierto es que aquellas palabras de Djuka gafaron su temporada. De hecho, sus actuales registros -seis goles- son los peores para él en el último lustro. De hecho, perdió la titularidad de forma indiscutible y ha ido saltando del once al banquillo desde que se reinició la temporada tras el coronavirus. No ve puerta desde hace siete partidos, cuando contribuyó al triunfo gijonés en Alcorcón con un gol. Sadiku, sin embargo, nunca ha perdido el cartel de titular ni aunque Buenacasa le haya venido apretando. Se ha ganado su estatus con goles, hasta 13 de momento, y hace poco reflejó su gran deseo individual hasta final de curso.

Sadiku y Djuka, durante la presente temporada.
Sadiku y Djuka, durante la presente temporada.

"Espero marcar algún gol más en estos tres partidos que quedan, pero mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los máximos puntos posibles en estos tres encuentros. Como es normal me gustaría llegar a los 15 goles y voy a darlo todo en el campo para conseguirlo", dijo tras el triunfo ante el Dépor el albanés, que de alcanzar los 15 tantos se convertiría en el mejor goleador en una misma temporada del Málaga en el presente siglo, superando los 14 que lograron Salomón Rondón y Sandro Ramírez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *