Un gol tardío: el tanto de Keidi Bare y una celebración enigmática

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 23:37

Keidi Bare marcó esta noche ante el Sporting su primer tanto con la camiseta del Málaga CF. Sirvió de poco, ya que el tanto vino en el minuto 93 cuando el equipo gijonés ya vencía 2-0. Cifu centró un balón, Sadiku hizo el intento de darle y el cuero quedó muerto para que Keidi batiera a Mariño con la zurda. Enigmática, por cierto, la celebración del albanés haciendo el gesto de mandar a callar.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

3 comentarios

  1. Pepe Luis

    A mandar a callar.....otro Gatusso..ojala te vendan, con el año futbolistico que llevamos y viene este a no se que a callar...todavía no he visto al entrenador o a alguien del club a poner a este en orden....Pellicer eres el culpable de que este juegue, no tenía que haber jugado ya el resto de temporada que queda, ayer hizo lo mismo suerte que el var y el arbitro miraron para otro lado en esa escalofriante entrada

  2. Yo mismo

    Totalmente de acuerdo Pinito. Qué se caye él y no mande a callar al resto. Sin estar sobrado de calidad, con un poquito de cabeza, podría ser muy importante en casi cualquier equipo incluso de primera (hasta media tabla). Pero con el cuerpo en Málaga y la cabeza en Albania....mejor fuera que dentro. No merece la pena tener a alguien que le sacan tarjeta en todos los partidos, pierda las maneras y formas siempre y lo expulsen cada dos por tres.
    Lo llevo diciendo desde hace tiempo, tiene cartel y aunque no sea demasiado , a pillar algo de cacho que para la maltrecha tesorería no vendría mal.

  3. Pinito

    Y a quien quería callar esta figura ? A la afición, al entrenador, a sus compañeros o a los que, a través de estos foros de comentarios les decimos que no está bien de la cabeza ? Vaya usted a saber. De todos modos y es lo más importante es que cuanto antes consigamos la permanencia y que se arreglen los problemas financieros que tiempo habrá de poner de patitas en la calle a todo aquel que no se haya merecido vestir la camiseta malaguista.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *