Del sufrimiento a "me ilusiona más el Marbella": la afición opina en redes sobre la derrota

Lunes, 13 de Julio de 2020. 22:02

El Málaga ha sucumbido en casa del Sporting. Una derrota que no termina de alejar los fantasmas del descenso. Aunque aún tiene varios puntos de diferencias sobre la zona caliente, el conjunto de Pellicer no deja que la afición no sufra.

La misma ha utilizado las redes sociales para hablar sobre la misma y el grito es unánime. El sufrimiento que están teniendo la parroquia blanquiazul esta temporada está siendo de aúpa y partidos tras partidos lo recuerdan. Esta jornada se refuerza aún más este grito ya que se acerca el final de la misma. Y con él, el final del abismo.

Otros aficionados boquerones hablan sobre el partido que tiene próximo el Marbella con el que podría ascender a LaLiga SmartBank.

6 comentarios

  1. Javi Torroles

    Hay una limitación para tener un número mínimo de profesionales en cada partido, el Málaga lleva demasiado tiempo incumpliendo la normativa porque apenas hay algún profesional sobre el terreno de juego.
    Es de vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional como falla la inmensa mayoría de pases, ya sean lejanos o cercanos. No saben ni sacar de banda, otra cosa es cuando tienen el balón en el centro del cambio y nada más ver como se acerca algún contrario retrasan el balón al portero, vayan ganando, empatando o perdiendo.
    Después están los que se creen galáctico y se ponen a regatear y lo único que hacen es regatearse ellos mismos, porque la mayoría de las veces pierden el balón. Bueno y el empecinamiento de poner a Keidi Bare sabiendo como anda el chaval éste de la azotea con lo que se están jugando. No es normal ni lógico que se mantenga a un jugador que raro es el partido que no le sacan tarjeta o es expulsado por entradas violentas o protestas.
    Diga lo que diga la prensa deportiva malagueña, son muy malos, sin paliativos ni paños calientes, pero tanto jugadores como el entrenador

  2. Diego sanchez

    Para la proxima temporada, canteranos al poder, hay que hechar toda la morralla acumulada en este Malaga con sueldos millonarios y que no demuestran nada, de los profesionales no me quedaria con ninguno, vaya temporadita que han hecho,Malos, Malos; Malos.

  3. JFM

    El tiro de Hicham me pillaría bostezando.

  4. JFM

    Pues yo no vi ningún tiro a puerta, el de Hicham me pillaría bTampoczando o haciendo un sudoku o pis.
    Pero no hay que culpar a los jugadores, ni tampoco a Pellicer, el auténtico culpable de la situación del Málaga está en Qatar.

  5. Jose Maria

    Partido nefasto del Málaga, sin amor propio, sin actitud, sin coraje, son ganas de atacar... alguien me puede decir cuántas veces hemos tirado a puerta x favor? yo recuerdo una de Hicham solo creo..
    A rezar porque el Albacete ni gane o empate... por la gloria de tu madreeee como diría nuestro gran Chiquito de la Calzada..

  6. Daniel

    Que verguenza de equipo!!! Mi abuela centra mejor que Cifu... Y Juankar ya no hablemos... Ya no sabe ni sacar de banda!!! Sudar esa camiseta es lo que deberíais de hacer por la gente que tenéis detrás!!!

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *