Es Noticia
Cazorla-Monreal: lo que el Málaga ha unido que no lo separe el fútbol

Cazorla-Monreal: lo que el Málaga ha unido que no lo separe el fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abrazo entre Cazorla y Monreal.
Abrazo entre Cazorla y Monreal.

Santi Cazorla y Nacho Monreal han protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. El mismo tiene lugar en el túnel de vestuarios del Estadio de la Cerámica antes del enfrentamiento entre el Villarreal y la Real Sociedad este pasado lunes (1-2). Monreal toca por detrás a Cazorla, concentrado para el partido, y cuando repara en él ambos se funden en un emotivo abrazo y en una animada conversación que perdura hasta el salto de los equipos al campo (vídeo superior).

Ahora cada uno lucha por lo suyo, pero hubo un tiempo en el que los defendieron el mismo escudo. De hecho, han sido hasta tres los equipos que han compartido. Uno el Málaga CF, donde se conocieron durante la temporada 2011/2012, la segunda del jeque y en la que el equipo se clasificó por primera vez para jugar la Champions. Otro la selección española, a la que ambos acudieron como blanquiazules junto a un tercero (Isco). Y el tercero el Arsenal, donde terminaron de construir su gran relación. En Inglaterra compartieron vestuario cinco temporadas y media. De hecho, fue Cazorla quien llamó a Monreal para comunicarle la posibilidad de jugar en el Arsenal unos meses después de aterrizar allí procedente del Málaga, como confesó posteriormente el navarro.

Años después ambos siguen en activo y han protagonizado este vídeo que demuestra la grandeza del fútbol y también que lo que Málaga ha unido nada ni nadie lo puede separar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando