Es Noticia
Un entrenamiento lleno de emociones: una ovación y una promesa al pequeño Miguel Ángel

Un entrenamiento lleno de emociones: una ovación y una promesa al pequeño Miguel Ángel

DMQ
Imágenes de la visita de Miguel Ángel al entrenamiento del Málaga.
Imágenes de la visita de Miguel Ángel al entrenamiento del Málaga.

Por una vez, ni jugadores ni técnicos fueron los absolutos protagonistas del entrenamiento del Málaga CF. Rara vez ocurre, siempre hay novedades en forma de lesiones, recuperaciones o ausencias que lo focalizan todo. Pero este miércoles, en el Anexo, fue el pequeño Miguel Ángel, que está librando una batalla importante y que deseaba ver un entrenamiento de su equipo, el que se llevó todas las miradas. Y también los aplausos, porque sin duda alguna la imagen de la sesión (ver vídeo inferior) la dejó la plantilla, mirando hacia el edificio adyacente al Anexo y aplaudiendo a Miguel Ángel, de ocho añitos, como tantas veces él ha aplaudido a sus ídolos. El pequeño correspondió, emocionado, con un tierno saludo y con lágrimas brotando.

Se trató de una visita promovida por la Fundación del Málaga CF, en colaboración con la 'Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa', y la cosa no quedó ahí, ni mucho menos. El capitán Adrián, en nombre de la plantilla, le entregó a Miguel Ángel un balón firmado por todo el equipo, también una camiseta. Lo recibió con esa vergüenza natural y maravillosa de los niños cuando tienen delante a alguien a quien admiran. Después, Pellicer le regaló una gorra y le lanzó una promesa. "El primer gol para ti. Adrián va a marcar el gol y te lo va a dedicar. Y la victoria del viernes va a ser para ti, dedicada para ti", le dijo el de Nules. La visita tuvo la autorización de LaLiga, cumplió todos los protocolos y Manolo Gaspar, Duda, Josemi y hasta el administrador judicial acompañaron a Miguel Ángel, que al final del entreno también recibió los guantes de Munir.

Así, con estas imágenes que jamás podrá olvidar Miguel Ángel, se dio pie a un entrenamiento que arrojó novedades negativas en forma de jugadores 'tocados': Benkhemassa, Lombán y Tete Morente. Aarón continúa trabajando con el grupo y está por ver si podrá entrar en la convocatoria para el duelo de este viernes ante el Alcorcón, que puede certificar la permanencia en honor a un aficionado que hoy lo paró todo en Martiricos. Mucha fuerza, Miguel Ángel. Los superhéroes no siempre llevan capa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando