Un parte médico con tres nuevos inquilinos a dos días del Alcorcón

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:45
Tete, uno de los 'tocados', en un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Tete, uno de los 'tocados', en un entrenamiento en el Anexo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF emitió un parte médico oficial después del entrenamiento de este miércoles, marcado por la emotiva visita del pequeño Miguel Ángel. Las malas noticias en cuanto a problemas físicos las protagonizan Benkhemassa, Tete Morente y Lombán. El primero sufre una "sobrecarga en la musculatura adductora de la pierna derecha", mientras que el extremo de La Línea padece también una sobrecarga, en este caso "en el tríceps sural de la pierna derecha". En cuanto a Lombán, su dolencia es la siguiente: "Contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Además, tampoco entrenaron Juankar ni Juande, aunque el jefe de los servicios médicos, Daniel Rosado, decidió no incluir a ninguno de los dos en el parte médico.

Lombán viene de disputar nuevamente los 90 minutos en Gijón y es el jugador de campo con más minutos de la plantilla desde que se reinició la competición tras el parón. Benkhemassa, por su parte, repitió titularidad por segunda vez consecutiva y Pellicer decidió sustituirle en el descanso buscando variantes más ofensivas. Precisamente una de ellas fue Tete Morente, que en las dos citas anteriores a la del Sporting de Gijón, ante el Deportivo y el Albacete, apenas jugó una hora en cada una.

Así, está por ver cuáles son las evoluciones de estos tres futbolistas para la trascendental cita de este viernes frente al Alcorcón, en el que no estará Mula y ante el que se puede certificar la permanencia de forma matemática. A los tres jugadores citados hay que añadir los lesionados de larga duración. A saber, el intervenido Dani Pacheco (talalgia), Boulahroud (rotura fibrilar de grado I en el aductor largo de la pierna izquierda) y el canterano Julio, fuera de los entrenamientos por un esguince peroneo astragalino anterior en el pie derecho.

1 comentario

  1. JFM

    Lo de Lombán es normal, se veía venir, lo ha jugado todo y liderando la defensa a un gran nivel.
    Dios quiera que se recupere, porque a ver quien le suple. Dudo que Luis Hernández esté para jugar 90 minutos.
    Luis Muñoz hace falta en el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *