El Alcorcón no viene de paseo: "La gente está enchufada, vamos a Málaga a ganar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 16:53
Unai Elgezabal, durante un partido de este curso en Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).
Unai Elgezabal, durante un partido de este curso en Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).

Pudiera parecer, echando un vistazo a la clasificación de LaLiga SmartBank, que el Alcorcón no tiene objetivos a la vista para el partido de este viernes en La Rosaleda ante el Málaga CF. Sin embargo, y pese a que el play off se le complicó tras el último empate en casa, en Santo Domingo van a creer y pelear hasta el final. Nada de dejarse llevar, las matemáticas no lo permite. Y eso, unido a que el cuadro alfarero es un hueso duro de roer fuera de casa, hace que el partido esté cargado de complejidad para el equipo de Pellicer, que para colmo sumó este miércoles tres nombres nuevos a la enfermería.

El mensaje desde Alcorcón, protagonizado este miércoles por Unai Elgezabal, es claro. "Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ellos necesitan los tres puntos para certificar la salvación. Pero nosotros tenemos que seguir fuertes fuera de casa, hasta ahora lo hemos demostrado. Vamos allí a ganar, a sacar los tres puntos y a hacer lo posible para tratar de meternos en el play off. Seguimos mentalizados en ganar allí, en seguir peleando hasta el final y seguir haciéndonos fuertes fuera de casa. Queremos aspirar a lo máximo", señaló el central.

Elgezabal, titular en el último encuentro del Alcorcón, añadió que pese al "poco descanso" que ha traído este tramo final tan exigente, en el equipo todo el mundo está deseoso de ser protagonista de un sueño que todavía es posible: "Toda la plantilla está preparada para aportar su granito de arena cuando le toque. Eso es clave en este tipo de situaciones. Veo a la gente muy enchufada, muy metida, sintiéndose muy partícipe de todo esto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *