Es Noticia
En Grecia apuntan que el Aris quiere a Sadiku para sustituir a Ideye

En Grecia apuntan que el Aris quiere a Sadiku para sustituir a Ideye

DMQ
Foto autor
F.N.

La buena temporada de Armando Sadiku en el Málaga CF no ha pasado inadvertida para nadie. 13 goles avalan su año, que aún no ha terminado y en el que tiene a tiro superar los registros de Rondón o Sandro. Cedido por el Levante, la entidad granota amplió su contrato hasta 2021 para tener margen de maniobra con el albanés cuando terminara su préstamo en Martiricos. Si bien Sadiku no ha escondido su intención de continuar en Málaga si se dan las condiciones y el proyecto adecuado, las intenciones del Levante parecen ir por otro lado. Un nuevo 'caso Blanco' a tenor de los pretendientes que se pueden sumar a la puja. Uno de ellos, apuntan desde Grecia, un Aris de Salónica que querría al albanés para suplir la marcha de un exmalaguista: Ideye Brown.

El interés lo desvela 'Gazzetta.gr' y viene de lejos. Y es que el Aris ya se interesó por el delantero tanto en 2018 como el pasado verano, pero el Lugano y después el Málaga ganaron la carrera por su cesión. La información desde tierras helenas hablan de un primer contacto -también por el español Christian López-, si bien apuntan que la posibilidad de hacerse con Sadiku es altamente complicada a causa del salario del jugador, al cual el Aris no estaría dispuesto a llegar. Así las cosas, sólo se trataría de un primer acercamiento o interés.

Sadiku, en una entrevista para este medio, e Ideye celebrando un gol con el Aris.
Sadiku, en una entrevista para este medio, e Ideye celebrando un gol con el Aris.

El caso es que, a la espera de que el jugador regrese al Levante y tanto el club como él mismo analicen las opciones que tiene sobre la mesa, lo cierto es que de darse su marcha al Aris serviría para sustituir a un Ideye Brown que recientemente se despidió del club en redes sociales tras concluir su contrato. El nigeriano, que sólo anotó un gol con el Málaga en los 13 partidos que disputó de blanquiazul, ha firmado un buen año en Grecia haciendo 10 dianas para un equipo que concluyó en cuarta posición la Superliga Griega.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    para mi exceptuando a los canteranos los demás se pueden ir , el miedo es ,los que vendrán a sustituirlos , desde la champions hasta hoy, los que han venido para sustituir siempre han sido uno ,dos escalones, incluso hasta una escalera mas bajos de nivel

  2. JFM

    De esa lista que das yo quito Adrián y Diego González. Añado a Teté Morente, Ramón, Julio y Kellian.

  3. Malaga te llevo

    Ivan, Mula, Hicham, Luis Muñoz, Cristo, Ismael Juande y Buenacasa. El hambre y el coraje de estos chavales tiene que ser la base. Sumándole experiencia: Luis Hernandez, Lomban, Cifu, Diego, Juankar y Adrian van 14 Alguien que le ponga las pilas a Munir porque tenemos suerte de tener la mejor defensa de segunda 16 Los demás que pasen por caja y a confeccionar la plantilla que no jugamos a nada. Pacheco no ha hecho absolutamente nada en dos años y me parece que ya está cascao necesitamos ese perfil pero lamentablemente el no está y Juanpi... parece que esta despertando pero no sabemos que pasará

  4. JMG

    Un tuerto en el país de los ciegos. Sadiku es un delantero peleón, pero de goleador nada. Sí no llega a ser por los penaltis llevaría siete tristes goles. Siete goles en 40 partidos!, menudo goleador!. Para el tipo de juego que no le queda más remedio que hacer al Málaga puede valer, peleón... presionante....pero pare usted de contar. Su tiro desde fuera del área es sí acaso de juvenil, y su remate......necesita diez para hacer un gol. No va bien a los espacios y no elige bien la mejor opción para el remate. Ya digo, peleón, pero nada más. El rol que tiene en el Málaga es porque no tenemos nada más. Sí nos quedamos, que será difícil, por mi el Levante se lo pueden llevar. Eso si, le agradeceré su actitud y sus goles, pero de ahí a suspirar por él nada.

  5. JOSE

    Ya sabemos que el año que viene será otra aventura, da igual la división que sea, aunque mejor que sigamos en segunda, pero la realidad será la misma, sin un euro y condicionado a nuestra cantera y alguno que nos cedan o quieran promocionarse ... es la triste realidad.

Cargando