Es Noticia
Alcorcón, casi dos años después: de aquel comienzo a este final

Alcorcón, casi dos años después: de aquel comienzo a este final

DMQ
Foto autor
F.N.

Por desgracia, en absolutamente nada se parece el Málaga-Alcorcón de la temporada pasada, que supuso la primera visita alfarera de la historia a La Rosaleda y el primer partido del curso en casa para los blanquiazules, al partido de este viernes en Martiricos. Supondrá la despedida a la casa malaguista en una tarde en la que, ojalá, se pueda cerrar una temporada para el olvido abrochando la permanencia matemática. De aquel agosto a este julio, casi dos años de idas y venidas de un club cuyas esperanzas han variado drásticamente. De soñar con Primera a rezar por aguantar la plaza en Segunda.

Del equipo que venció 1-0 con gol de Blanco Leschuk a falta de diez minutos no queda demasiado. De los 18 citados para el encuentro sólo podrían repetir ocho: seis de ellos fueron titulares (Munir, Cifu, Luis Hernández, Adrián, Renato y Juankar) y otros dos estuvieron en el banquillo (Hicham, que salió al campo en el minuto 59, y Diego González). Enfrente estuvo un Alcorcón que tampoco se parece demasiado al que se presentará en La Rosaleda y que, por aquel entonces, estaba dirigido por Cristóbal.

Varios jugadores del Málaga celebran el gol de Leschuk ante el Alcorcón.
Varios jugadores del Málaga celebran el gol de Leschuk ante el Alcorcón.

Ontiveros terminó expulsado por roja directa por una entrada desproporcionada ya en el añadido a Bellvís, que fruto del calentón recibió la segunda amarilla y también se fue antes de tiempo a la caseta. Ahora, con ese único recuerdo en La Rosaleda, se avecina el que es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. En el segundo, Víctor se estrenó con goleada (1-4) en el banquillo costasoleño. El tercero y último conocido hasta la fecha, el de la primera vuelta, supuso el primer triunfo alfarero ante el Málaga (1-0). Si el cuarto cae del lado blanquiazul, como así espera el malaguismo, este final sabrá tan dulce como aquel principio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando