Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF cumplió consigo mismo y con su gente, logró el triunfo (puedes ver el resumen en el vídeo superior) ante el Alcorcón y abrochó de forma matemática la salvación en LaLiga SmartBank. Costó, pero los goles de Juanpi y de Tete Morente permitieron al equipo pensar en una nueva temporada en la categoría de plata. En una actuación cargada de entrega, los de Pellicer evitaron llegar a la última jornada con la soga al cuello.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: Apenas tuvo trabajo en su área y el que tuvo lo resolvió con acierto. Bombardeó el Alcorcón durante la segunda parte hasta el 2-0, pero fueron balas de fogueo. Bien por arriba, en su línea de los últimos partidos.

Cifu: Incansable por la derecha, muy bien en defensa y algo más comedido en ataque. Ha acabado el curso de pico alto, de carrilero luce mucho más.

Lombán: Forzó para jugar, lo hizo (renovó además automáticamente) y completó un gran partido. Liderando, como lo ha hecho después del confinamiento y confirmando que ha sido una de las mejores noticias en esta recta final.

Juande: Otro día en la oficina para el canterano, consagrado gracias a su talento y a sus condiciones. Imperial por arriba, rápido al corte y sacando la pelota con criterio. Incluso se atrevió a presionar bien metido en el campo rival. Central de categoría.

Juankar: Otro de los que arrastraba molestias y que se comió el césped durante el partido. Como Cifu, muy pendiente de que atrás no hubiera fugas. Partido completo del de Boadilla.

Luis Muñoz: Lo suyo es de puro corazón. Se jugó el físico, lo viene haciendo durante los últimos partidos, para dejar al equipo de su vida en Segunda. Su futuro es incierto; su compromiso, eterno.

Keidi Bare: Regresó al once y cumplió con los requisitos que requería el partido. Intenso en la pelea, esta vez no sobresaltó al malaguismo con ninguna entrada al destiempo. Como único pivote se le ve más cómodo.

Tete Morente: Qué golazo se inventó para sentenciar. Una jugada que marca lo que es Tete, un jugador que tiene algo más guardado siempre. Acabó extenuado físicamente, se vació. Partidazo.

Juanpi: Venía mereciendo el gol y lo consiguió el día más oportuno. Y de qué forma. Abrió la lata con una jugada que recordó al mejor Juanpi y que dibujó una actuación fantástica del venezolano. Clave en la recta final.

Adrián: Su experiencia era necesaria para un partido de este calibre. Pellicer decidió darle los 90 minutos y el capitán respondió con un partido cargado de entrega. Mordió, recuperó y administró.

Sadiku: Peleó, y mucho. El ADN de Sadiku en su máxima exponencia. El partido requería de un delantero que las luchara y ahí estuvo él, aunque de cara a puerta no consiguió tener ocasiones.

Buenacasa: Media hora tuvo el delantero, que le dio una chispa de velocidad al ataque blanquiazul en los últimos minutos. Incluso apareció como improvisado central para evitar una clara ocasión de Dieguez.

Hicham: Otra vez un torbellino. Apenas estuvo un cuarto de hora en el campo pero le dio para armar la contra que propició el gol de Tete.

Diego González: Saltó al verde para reflotar la defensa tras la lesión de Luis Muñoz y cumplió con su cometido.

Benkhemassa: Sin tiempo suficiente para calificarle.

Renato Santos: Sin tiempo suficiente para calificarle.

Adrián y Sadiku buscan un balón (Foto: LaLiga).
Adrián y Sadiku buscan un balón (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Gracias a los jugadores y equipo técnico por salvar al Málaga, otros con presupuestos y jugadores para ascender están en descenso y para la última jornada ni siquiera dependen de sí mismos para salvarse.

Cargando