Una celebración liberadora y dulce: la secuencia fotográfica de Tete

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Julio de 2020. 00:04

Tete Morente marcó el gol de la tranquilidad ante el Alcorcón. Ha habido pocos ratos de esos en este curso en el Málaga CF. Así que se agradeció. El linense anotó un tanto espectacular en el minuto 79 (pueden disfrutarlo en el vídeo superior) y su celebración lo dice todo. No sabía ni a dónde acudir el '10' blanquiazul, que liberó todas las tensiones contenidas, y que también tuvo una dulce dedicatoria llevándose el pulgar a la boca (la clásica cuando se va a ser padre) e igualmente haciendo el gesto como de una foto. En la banda de suplentes todos le abrazaban (galería inferior). Era el tanto que abrochaba el objetivo después del sufrimiento.

También hubo piña en el primero, cómo no, de Juanpi, que anotó otro gol de bandera que pueden ver aquí y que fue el mejor del partido. Ha acabado Juanpi en un nivel espectacular la temporada. Se merecía también el premio del gol y ser el centro de la piña que abrió el melón.

1 comentario

  1. Jose Maria

    Juampi ha hecho un Sr. Partidazo me alegro muchísimo de que marcára porque llevaba una línea muy buena de partidos siendo el mejor y se le estaba resistiendo ese gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *