Es Noticia
El orgullo de los Pequeños Accionistas con su Málaga: "Vuestra gesta no quedará en el olvido"

El orgullo de los Pequeños Accionistas con su Málaga: "Vuestra gesta no quedará en el olvido"

DMQ

El triunfo del Málaga CF frente al Alcorcón sirvió para certificar la permanencia en LaLiga SmartBank un año más. Una salvación ganada a pulso con esfuerzo, trabajo y sacrificio, mucho sacrificio. Una gesta que desde la afición avalan y celebran, sabedores de la importancia que tiene para su club de cara al futuro.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga no ha querido dejar pasar por alto este logro en un momento tan complicado y después de una temporada cargada de problemas en todos los ámbitos. Pese a ello, el equipo ha sabido sobreponerse y lograr el objetivo. Ese preciado objetivo de seguir en LaLiga SmartBank.

Imagen de la reunión esta mañana entre las instituciones y los accionistas.
Imagen de la reunión esta mañana entre las instituciones y los accionistas.

A través de un bonito comunicado y con unas palabras que llegan al alma, la Asociación de Pequeños Accionistas ha querido agradecer tanto esfuerzo a unos jugadores que quedarán para el recuerdo. Esta es la carta de este fiel grupo de aficionados:

"GRACIAS. Una y mil veces. Desde lo más profundo del alma. Sólo podemos daros las GRACIAS por lo que habéis luchado, callado, aguantado, durante toda la temporada. Por haberos levantado una y otra vez ante cada revés y contratiempo dentro y fuera del terreno de juego. Por intentar mejorar día tras día y defender la blanquiazul y su escudo como se merecen.

Sólo vosotros sabéis realmente la dimensión y hondura del esfuerzo y sufrimiento de esta insólita campaña. Habéis entrado por derecho propio en la historia malaguista.

Cuando pasen los años, nuestros nietos sabrán del Málaga de Kubala, de los tres goles y el ascenso de Pablo Guede, de Peiró y la primera UEFA, del gol de Roteta y la Intertoto, de la Champions.... y de cómo un grupo de jóvenes jugadores, profesionales, valientes y en permanente inferioridad deportiva, pelearon toda una temporada para lograr una permanencia vital cara al futuro más inmediato.

Era mucho lo que estaba en juego. Y hoy, con la permanencia en Segunda, se ha puesto la primera piedra del próximo ascenso. Y ese honor es y será sólo vuestro.

GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible. Desde los entrenadores y capitanes hasta el último chaval de la cantera que ha puesto su granito de arena en los entrenamientos para conducirnos a este logro.

Sois muy grandes. Vuestra gesta no quedará en el olvido.

Memoria. Compromiso. Fe. Cantera. Y orgullo, mucho orgullo malaguista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando