Munir dedica la permanencia a los afectados por el ERE

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Julio de 2020. 19:58
TemasMunir

Casi de 40 trabajadores del Málaga se han quedado finalmente sin empleo tras el ERE que ha ejecutado el club blanquiazul como una de las medidas para corregir los problemas económicos. Tras anunciarse oficialmente la noticia a finales de mayo, durante las últimas semanas se llevó a cabo el conocido como ‘periodo de consultas’, culminándose el traumático proceso en los últimos días, cuando se anunciaron y firmaron los despidos. Entre este mes y el que viene, abandonarán el club por necesidad algunos históricos como Marcelino Torrontegui o Miguel Zambrana, además de muchos anónimos que experimentaron este viernes una sensación agridulce (huelga explicar por qué). Para ellos tuvo sentidas palabras sentidas Munir, uno de los capitanes.

“Queremos dedicarle esa victoria a toda la gente que se ha quedado en el camino, que cada vez que hemos entrado en La Rosaleda no han recibido con una sonrisa y siempre han estado apoyándonos en los malos momentos. Mucha gente que se ha quedado sin trabajo y en parte me siento responsable por ello. Dedicarles la victoria a ellos y espero que se sientan parte de esta victoria porque lo son”, explicó el meta melillense visiblemente emocionado, como se aprecia en el vídeo inferior. Alguno de los afectados forman parte de la rutina de los futbolistas.

Juanpi, a los 'invisibles'

También empuñó una dedicatoria especial el autor del primer gol, Juanpi Añor, en este caso a todos los trabajadores en general, a los 'invisibles': “De toda la gente que siempre ha estado ahí. Hemos sufrido muchísimo, hay demasiado sacrificio dentro que no se ve y que solo lo vemos quienes estamos dentro. Nos acordamos de toda la gente que está en las malas”.

... Y otro guiño de Manolo Gaspar

1 comentario

  1. Antoñito

    Ahora a no perder tiempo y preparar el equipo para el próximo año, y sobretodo gente con ganas y que quiera al Málaga y no venga solo a disfrutar de Málaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *