Es Noticia
Munir, Zamora de LaLiga SmartBank

Munir, Zamora de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
F.N.

El final de temporada para el Málaga CF ha traído además una honorable distinción individual para uno de sus jugadores, Munir, que ha cerrado el curso convertido en el Zamora de LaLiga SmartBank. El portero menos goleado de la categoría es el del cuadro blanquiazul, que completó un excelente tramo final de curso después del parón por el coronavirus, a excepción del reestreno ante el Huesca. Superado ese tropezón, volvió a destacar (ha dejado siete veces la portería a cero en los 10 partidos poscoronavirus) y ha sido primordial en varios de ellos para que el equipo llegara a la última fecha del campeonato con la salvación ya en el bolsillo.

En Almería no fue titular y rebasado el minuto 40 (las bases del trofeo dicen que para que compute un partido debe jugar al menos 60 minutos), el Zamora ya era de su propiedad. Compitió hasta la última jornada con el futbolista más veterano de la categoría, Cifuentes, que logró con el Cádiz el ascenso de categoría. Ese dato da una referencia del gran trabajo defensivo de un Málaga, circunstancia que ha precipitado este premio para el arquero internacional por Marruecos.

Munir ataja un balón en un partido de este curso en La Rosaleda.
Munir ataja un balón en un partido de este curso en La Rosaleda.

29 goles recibidos en un total de 38 encuentros (un coeficiente de 0,76 por partido), datos espectaculares para alguien que tocó la fibra con sus dedicatorias tras abrochar la permanencia aún a pie de césped. Alguien que terminó la pasada temporada entre lágrimas ante el Dépor y que un año después ha encontrado recompensa a su esfuerzo siendo el mejor menos goleado de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando