Es Noticia
Sadiku se despide: "Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial"

Sadiku se despide: "Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial"

DMQ
Foto autor
F.N.

13 goles después, Armando Sadiku terminó su relación con el Málaga CF. Concluyó su cesión y el albanés, que ha vuelto a sentirse futbolista después de un tramo complicado de su carrera, agravado por una grave lesión, ha querido despedirse de forma sentida en redes sociales. Siempre habló maravillas del club, de la afición, de la ciudad. Málaga le conquistó. Y él, a base de un trabajo incansable, también conquistó al malaguismo. Es uno de los cinco jugadores que ya no pertenecen al Málaga y ahora es el Levante el que tiene la llave de su futuro con varios equipos tocando a su puerta (el Aris, por ejemplo, le pretende para suplir a Ideye) y complicando una posible continuidad en el club de Martiricos.

En Instagram, después de jugar sus últimos minutos ante el Almería, ha tenido palabras cariñosas para compañeros y afición. "Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial", cuenta en el texto un Sadiku que deja un gran recuerdo, que renovó su compromiso de forma gratuita hasta final de curso y que se quedó a apenas dos goles de convertirse en el mejor goleador del Málaga en una misma temporada en el presente siglo.

Sadiku, celebrando su gol al Huesca en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Sadiku, celebrando su gol al Huesca en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

Este es el texto íntegro de su despedida:

"Ayer terminamos una temporada dura pero bonita. Cumplimos el objetivo final y sufrimos para conseguirlo. Málaga seguirá un año más en Segunda luchando para volver al lugar que merece este Club, Primera División. Quiero dar las gracias a nuestra afición por animarnos siempre y ayudar al equipo a lograr la salvación. Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial. También agradezco a mis compañeros que me han ayudado a conseguir 13 goles y sentirme de nuevo feliz jugando al fútbol después de meses difíciles. Agradezco a toda la gente del club que siempre me ha apoyado desde el primer día que llegué. Ahora toca descansar y prepararse para la próxima temporada. #VamosMálaga".

Ver esta publicación en Instagram

Ayer terminamos una temporada dura pero bonita. Cumplimos el objetivo final y sufrimos para conseguirlo. Málaga seguirá un año más en Segunda luchando para volver al lugar que merece este Club, Primera División. Quiero dar las gracias a nuestra afición por animarnos siempre y ayudar al equipo a lograr la salvación. Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial. También agradezco a mis compañeros que me han ayudado a conseguir 13 goles y sentirme de nuevo feliz jugando al fútbol después de meses difíciles. Agradezco a toda la gente del club que siempre me ha apoyado desde el primer día que llegué. Ahora toca descansar y prepararse para la próxima temporada. #VamosMálaga 💙

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando