Es Noticia
Cuatro partidos y una salvación: Muñiz no sigue en el Alavés

Cuatro partidos y una salvación: Muñiz no sigue en el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, en uno de los partidos con el Alavés (Foto: EFE).
Muñiz, en uno de los partidos con el Alavés (Foto: EFE).

Cuatro partidos ha durado la etapa de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo del Alavés. El exmalaguista, que suplió a Garitano con la salvación aún en juego, no será el entrenador la próxima temporada del equipo babazorro, que lo anunció a través de sus cauces oficiales. Muñiz logró el objetivo de la permanencia sumando cuatro puntos de 12 posibles (empate ante el Getafe y victoria en casa del Betis). Además, perdió a domicilio frente al Real Madrid y cerró el curso con una goleada en contra (0-5) con el Barcelona.

"Juan Ramón López Muñiz y el Deportivo Alavés separan sus caminos. El técnico asturiano, que firmó para los últimos cuatro partidos de la temporada, no continuará vinculado a la institución la próxima campaña. López Muñiz desembarcaba en Vitoria el pasado 6 de julio junto a sus dos asistentes técnicos, Álvaro Reina y Toni Mengual, para ayudar en la consecución de la 5ª permanencia consecutiva del Deportivo Alavés en LaLiga Santander", reza el comunicado del Alavés, que concluye agradeciendo "el trabajo y la profesionalidad de López Muñiz y su staff técnico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando