El jeque pide una investigación penal contra el alcalde y el administrador

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 25 de Julio de 2020. 10:18
TemasJeque
El jeque y el alcalde, en una imagen de archivo.
El jeque y el alcalde, en una imagen de archivo.

Llevaba tiempo sin dar señales de vida, ni siquiera la salvación del Málaga CF provocó una reacción significativa a través del único medio que conoce para dar la cara, su cuenta personal de Twitter, pero en las últimas horas el jeque Al-Thani ha vuelto a reaparecer. Lo ha hecho para -qué sorpresa- atacar a las figuras del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y a la del administrador judicial del club, José María Muñoz. De hecho, Al-Thani, quien huelga decir que sigue teniendo cuentas pendientes en los juzgados de Málaga, solicitó una "investigación penal" contra el alcalde y el administrador.

De un tiempo a esta parte su método de acción fueron los comunicados que emitía su última agencia de comunicación. Pero aquello, de momento, se acabó. Por eso le ha tocado volver a la herramienta que más le gusta. En el tuit en el que pidió la investigación penal cita además las cuentas de organismos como el Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el Ministerio de Justicia o La Moncloa. Días atrás, también tuvo tiempo para lanzar un nuevo dardo a De la Torre publicando una información de 2018 de El Plural en la que se hacía eco de una denuncia de Ciudadanos y PSOE por unos expedientes de infracción alterados entre 2007 y 2016. Una denuncia que, por cierto, fue archivada.

Aquí no queda la cosa, ya que hace unos días aprovechó la salida de Marcelino Torrontegui del Málaga para, además de señalar que volvería a su trabajo en el club, atacar a la figura de José María Muñoz, algo que se ha repetido en varias ocasiones durante los últimos tiempos. "Este [por el administrador] piensa que es el presidente. Para su información, la policía lo investigará pronto", añadió Al-Thani, quien también citó a las cuentas de organismos públicos mencionadas con anterioridad.

11 comentarios

  1. JFM

    José María, no hacía una critica a tu comentario, que lo entendí perfectamente.
    Tienes razón en lo que dices, sólo que yo he añadido algo más, que es lo que creo que piensa Don Jequevirus.

  2. Fran González

    No sé si el Sr. Althani sabe lo que es una babucha.... lo digo porque no le llega al alcalde ni al administrador judicial, tal y como decimos en nuestra tierra, a la altura de las babuchas...

  3. Jose Maria

    (JFM) lo decía irónicamente, esta claro que el Jeque no se quiere ni a si mismo y solo sabe echar basura por las redes que es su única fuente activa. Forza Málaga Siempre !!

  4. JFM

    Joaquinito, el cáncer no se ha ido ni se ha extirpado, es como el COVID-19, que está ahí aún vivo y latente, al que hay que controlar y será difícil y lento de erradicar.
    Si nos descuidados, vuelve y nos mata.
    No hay que olvidarse de él y no sezar en la lucha para vencerlo y se largue definitivamente y no vuelva.
    😷😷😷😷👎

  5. Pablo

    En pocas palabras, lo que dices es absurdo, solo busca la confrontación y provocar el mal estar por la pataleta que supone aguantar a sus hijos ahora pedirle dinero para juergas, ya no tiene el saco roto del club, vaya cancer nos ha caido, ojala los echen pronto nos olvidemos de esa gentuza, somos un buen pueblo y mo merecemos esa calaña, arriba el sentimiento malaguista y fuera los gorrones de poca monta

  6. Emilio Petit Coni

    Es para mear y no echar gota vamos... mejor es dejar que la Justicia se encargue de este tipejo y el Alcalde...el mismo que le dedicó una redonda,sea coherente y lo declare " persona no grata..."

  7. Emilio

    Es para mear y no echar gota vamos... mejor es dejar que la Justicia se encargue de este tipejo y el Alcalde...el mismo que le dedicó una redonda,sea coherente y lo declare " persona no grata..."

  8. Joaquinito

    Pero todavia con esas estamos, el seudojeque esta perdio lleva asi mas de 1año.la?aficion quiere saber cuando va a devolver el dinero que cojio de la caja.No tiene ni idea de gestion ni administracion lo suyo son mensajitos.Menos mal que ya nos quitamos y extirpamos el cancer que nos iba a destruir.

  9. JFM

    😕Amigo cronista, dice usted en su crónica:
    "ni siquiera la salvación del Málaga CF provocó una reacción significativa".
    😕Amigo José María, dice usted en su comentario:
    "Sr. Al-Thani podría usted empezar por Felicitar al Equipo que tanto lleva usted en el corazón".
    😭Digo yo:
    "El señor Al-Thani, alias Jequevirus, no se ha hecho eco, ni felicita al Málaga de su corazón, porque no lo lleva en su corazón, ni se alegra por su salvación.
    La salvación del Málaga, para él ha supuesto un dijusto y un cabreo monumental como el que le debió producir la jueza cuando lo inavilitó y el administrador se hizo cargo del club dejándolo de la vida a cuerpo de Rey que aquí llevaba con su prole.
    En el corazón del Jequevirus, sólo alberga el deseo y la idea de la destrucción y muerte del Málaga, la salvación ha sido la peor de las noticias para él".

  10. Jose Maria

    Sr. Al-Thani podría usted empezar por Felicitar al Equipo que tanto lleva usted en el corazón y tanto le gusta alardear de el y del cual lo único que hace es lucrarse a costa del Malaga CF a base de Créditos a nombre de dicha entidad.
    Los Malagueños y Malaguistas no esperamos ya nada de usted ya que tan siquiera devolverá el Dinero de esos créditos porque está usted más tieso que el Palo de un Churrero.. no diga más Gil... lleges por Twiter y no vuelva de Qatar porque aquí en Málaga no es bien recibido.
    P. D. Devuelve los 5 millones que debe usted cara-dura.

  11. Mario

    Estamos perdidos!Un moroso twittero imputado por la justicia denuncia a nuestro alcalde que es un novato y nos va a arruinar... menudo personaje inutil y absurdo, la justicia se va a reir en su cara

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *