Es Noticia
José Rodríguez, desde su confinamiento en A Coruña: "Sin la salud no tienes nada"

José Rodríguez, desde su confinamiento en A Coruña: "Sin la salud no tienes nada"

DMQ
Foto autor
F.N.
José Rodríguez, en el Hotel NH Finisterre, y su publicación (Foto: EFE).
José Rodríguez, en el Hotel NH Finisterre, y su publicación (Foto: EFE).

El foco del fútbol nacional está puesto desde el pasado lunes en el Hotel NH Finisterre, lugar en el que quedó confinado la expedición del Fuenlabrada que viajó hasta A Coruña. Entre los miembros de la misma se encuentra José Rodríguez, cedido por el Málaga CF en el cuadro madrileño. Un Fuenlabrada que este mismo sábado comunicó que se han producido 12 nuevos positivos, que elevan un total de 28. Cuatro de los nuevos casos se encuentran en Madrid y ocho, según el comunicado del club, en el hotel de concentración. Desde allí, José Rodríguez conectó públicamente a través de Instagram para recordar, por si a alguien se le había olvidado, lo único prioritario en esta situación.

"Realmente lo más importante en este vida es la salud, sin eso no tienes nada. Orgulloso de todos mis compañeros", escribió el centrocampista, que recientemente anotó un gol al Elche (ver vídeo superior) y que compartió además una imagen de una pancarta que aficionados del Fuenlabrada han colocado en las inmediaciones del estadio Fernando Torres: "Fuenla no estáis solos". Cabe señalar que el club no ha querido desvelar el nombre de ninguno de los afectados y que además ha pedido en varias ocasiones a los medios de comunicación respetar las identidades.

José Rodríguez, en el Hotel NH Finisterre, y su publicación (Foto: EFE).
José Rodríguez, en el Hotel NH Finisterre, y su publicación (Foto: EFE).

El Fuenlabrada, que señaló estar evaluando las medidas a tomar y que en el día de hoy iniciará "los contactos con LaLiga" para atajar de algún modo la situación, indicó que entre los 12 nuevos positivos hay dos personas "con anticuerpos" al haber pasado ya la enfermedad y que, también, ocho de los nuevos casos venían dando negativo desde el sábado 18. Además, informó que el jugador hospitalizado este viernes "sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada de la COVID-19".

Desde ElDesmarque Málaga deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a todos los afectados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando