Es Noticia
El Málaga recuerda al pequeño Brahim en una tarde histórica en La Rosaleda

El Málaga recuerda al pequeño Brahim en una tarde histórica en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
F.N.
Brahim, celebrando el ascenso ante el Tenerife en la 2007/08 (Foto: Málaga CF).
Brahim, celebrando el ascenso ante el Tenerife en la 2007/08 (Foto: Málaga CF).

El que haya llegado a estas líneas debe conocer, si es que acaso no lo sabe ya, que Brahim Díaz es malaguista por los cuatro costados. Y presume de ello cada vez que puede, lleva el blanquiazul en la sangre. Se formó en su cantera, aunque su enorme talento le hizo marcharse muy joven al Manchester City. El ahora jugador del Real Madrid tiene recuerdos imborrables como malaguista que ha compartido en redes sociales, pero también los tiene el Málaga CF. Como muestra, la fotografía compartida este sábado en la que Brahim, con apenas siete años, celebraba el último ascenso del equipo de Martiricos.

Porque Brahim ha sido y es un aficionado del Málaga más, lo vivió desde las gradas y también desde la banda como recogepelotas. Antes de ver de muy de cerca a sus ídolos, a Brahim le tocó gozar como un seguidor más de los dos goles de Antonio Hidalgo en la icónica tarde del 15 de junio de 2008, en la que el equipo dirigido por Muñiz reconquistó su plaza en la máxima categoría de fútbol español logrando el ascenso. Ahí estaba Brahim, con su "cara de pillo" como detalla el Málaga, aupado y disfrutando de una tarde para el recuerdo. El malagueño contestó en Instagram con un corazón azul a la publicación. También lo hizo en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

🤭 ¡Vaya cara de pillo! Sí, es @brahim... #MCFMemoria

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    El Abuelo, El Padre (Sufi) y Brahim.. pocos partidos le he arbitrado yo desde Alevines y el niño ya era un auténtico Espectáculo ir a verlo jugar, llenaba las pistas de Padres en Humilladero y ya por aquel entonces ya lo quería el Barca y el Madrid.. Llevándoselo finalmente Guardiola a la Cantera del City, en Categoría Juvenil ya jugaba sus minutos con el 1er. Equipo. Me alegro mucho por el y por toda su Familia que lo ha sabido llevar por buen camino futbolísticamente hablando (no se me entienda mal).

Cargando