Es Noticia
El Sabadell de Antonio Hidalgo logra el ascenso: será rival del Málaga

El Sabadell de Antonio Hidalgo logra el ascenso: será rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Hidalgo, manteado por sus jugadores (Foto: CE Sabadell).
Antonio Hidalgo, manteado por sus jugadores (Foto: CE Sabadell).

La próxima temporada La Rosaleda tendrá una visita ilustre, la de Antonio Hidalgo. Sí, el Antonio Hidalgo de los dos goles en la tarde del ascenso ante el Tenerife. El mismo que dejó unos recuerdos imborrables durante tres temporadas a gran nivel. Ahora, su carrera continúa en los banquillos y lo hace con pasos de gigante, como el que dio este domingo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. El Sabadell, equipo al que entrena, remontó (1-2) frente al filial del Barcelona y consiguió una plaza para la próxima edición de LaLiga SmartBank.

El partido, competido en todas sus fases, dejó un primer tanto por parte del Barça B que llevó la firma de Monchu. Con esa ventaja parcial llegó el partido al descanso, que lo cambió todo. Porque el Sabadell salió decidido a darle la vuelta y pronto encontró el premio del empate. Fue en el minuto 47, por obra de Aleix Coch, y a partir de ahí el Sabadell se lo creyó más. Así hasta llegar al 73', cuando Néstor Querol culminó la remontada definitiva. El Sabadell, de la mano de Antonio Hidalgo, regresa al fútbol profesional seis años después. La Rosaleda espera a uno de sus grandes ídolos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando