Un nuevo malaguista en Gersthofen: el boxeador Robin Krasniqi se enfunda el '9' de Sadiku

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Julio de 2020. 13:49
TemasSadiku
Sadiku y el boxeador Robin Krasniqi.
Sadiku y el boxeador Robin Krasniqi.

Es tiempo de vacaciones para los jugadores del Málaga CF. Tiempo de desconectar, recargar pilas y visitar a amigos. Muchos futbolistas han optado por desplazamientos nacionales ante la situación de incertidumbre por el coronavirus, pero otros sí han salido de España. Es el caso de Armando Sadiku, que ya terminó su cesión, pero que sigue alardeando de malaguista allá por donde pisa. El albanés anda por la zona de Baviera en Alemania, y allí ha hecho un nuevo malaguista, el afamado boxeador Robin Krasniqi, al que le regaló su camiseta con el número ‘9’ y con la que el púgil posó en sus redes sociales.

Ambos están unidos por una gran amistad, y Sadiku, aficionado al boxeo, fue a visitarlo a su gimnasio RK Boxing (sus iniciales), ubicado en el municipio germano de Gersthofen, muy cercano a Augsburgo y a Múnich. El delantero le obsequió con la camiseta blanquiazul con la que ha anotado este curso 13 dianas y Robin Krasniqi, muy seguido en redes sociales, la publicó en Instagram.

Krasniqi nació en Kosovo, pero emigró a Múnich siendo joven por la Guerra de Kosovo, teniendo actualmente nacionalidad alemana. Ha sido campeón de Europa de peso supermedio y ha peleado dos veces por el título mundial de peso semipesado.

Ver esta publicación en Instagram

Ne thjesht Sapo e mbaruam nxemjen, ndeshja akoma ska filluar ⚽️🥊 @robin_krasniqi 👊🏼

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *