El no como costumbre: nueva derrota judicial de la familia Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de Julio de 2020. 13:14

La familia Al-Thani ha vuelto a recibir otra negativa desde los juzgados. Una más. En este caso, relativa al recurso de apelación que presentaron para que Richard Shaheen fuese nombrado interventor judicial adjunto al administrador José María Muñoz en el Málaga CF. La jueza ya había denegado la petición hace unos meses, pero la defensa del jeque Al-Thani alegó ante la Audiencia Provincial, que respondió desestimando el recurso en un auto con fecha de primeros de mes pero que se ha conocido este martes. Se trata de la novedad más reciente desde los juzgados relativa a la entidad de Martiricos, pero se espera que en próximas fechas sigan conociéndose nuevos detalles importantes.

Pasamos a adjuntarles el fundamento de por qué deniega el recurso de la defensa de Al-Thani para nombrar a Shaheen como interventor judicial la Sección 2ª de la Audiencia Provincial:

“La alegación de los recurrentes, (…), no puede darse sin el nombramiento del correspondiente interventor, procede ser rechazada. (…). Sin que se estime preciso la designación de un interventor judicial, por parte de los investigados, al objeto de dotar de mayor efectividad la medida cautelar acordada. Pues la actuación del administrador, se encuentra intervenida judicialmente, teniendo los investigados acceso a las actuaciones que se están llevando a cabo por dicho administrador.

Del mismo modo, tampoco podemos entender que la designación del interventor señalado por los recurrentes, sea precisa en aras a facilitar la actuación profesional del administrador judicial designado. Pues sin perjuicio de la cualificación del interventor propuesto; lo que no se pone en duda ni por los recurrentes, ni por el resto de partes, es la cualificación del administrador designado, cuya actuación reiteramos, se encuentra fiscalizada por la Magistrada Instructora. Pudiendo, y debiendo, el administrador designado, solicitar toda la información precisa para el correcto desarrollo de la labor judicialmente encomendada”.

Richard Shaheen, en una foto de archivo.
Richard Shaheen, en una foto de archivo.

2 comentarios

  1. Joaquinito

    El moro ya sabe que es mal visto en Malaga, pero ahi sigue como no se a podido celebrar el juicio pues nada y de devolver el dinero tampoco nada.lo unico bueno es que esta fuera del club.

  2. JFM

    A ver si algún día se da cuenta este tío que aquí no lo queremos ni ver, que deje ya de dar por culo y se dedique a sus negocios de Qatar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *