Es Noticia
Abonos por resolver: el Málaga pide "paciencia" y "comprensión"

Abonos por resolver: el Málaga pide "paciencia" y "comprensión"

DMQ

Terminó la temporada y el Málaga CF no comunicó qué ocurrirá con el dinero de los abonos correspondiente a los seis partidos que se jugaron en La Rosaleda a puerta cerrada. Muchos aficionados particulares y colectivos blanquiazules han manifestado públicamente su intención de renunciar a la cantidad con tal de apoyar al club en un momento delicado a nivel financiero, pero también los hay que piden la devolución del importe proporcional o una compensación. En ese sentido, el club no ha señalado todavía nada oficial al respecto, más allá de las reflexiones del administrador judicial en su rueda de prensa del 8 de junio, aunque sí ha respondido en privado a los seguidores que han demandado información. En dos palabras, pide "comprensión" y “paciencia”.

El mensaje ha emanado desde el departamento de taquillas del Málaga y de manera telemática a malaguistas que se han interesado por la situación. El club está demorándose para conocer todas las alternativas posibles y para saber cómo y en qué condiciones de aforo volverá la competición. Sin toda la escena completa, la entidad de Martiricos tiene poco que ofrecer, aunque su idea matriz es la de compensar a los seguidores que así lo requieran.

El mensaje íntegro es el siguiente:

“Desde el club se es consciente de la incertidumbre generada entre los abonados en lo referente a la solución que se ofrecerá tras la imposibilidad de asistir a los últimos encuentros de la Temporada 2019/2020. Situación que, además, se ve agravada por el complicado momento económico que atraviesa el país en general y el Málaga CF en particular.

Es por ello que pedimos comprensión y paciencia a los abonados en lo que respecta a la demora en ofrecer una solución, puesto que se está analizando la alternativa más beneficiosa para la viabilidad de la entidad.

Disculpe las molestias ocasionadas”.

La situación de incertidumbre por el coronavirus también ha provocado una parálisis en el lanzamiento de la campaña de abonos para la temporada que viene

Aficionados en el Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).
Aficionados en el Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).

El administrador judicial: “Dependerá de la liquidez”

Hace casi dos meses este asunto fue uno de los que se abordó en la que hasta la fecha ha sido la única comparecencia pública ante los medios del administrador judicial. La reflexión de José María Muñoz entonces fue similar. “Estamos estudiando varias fórmulas, dependerá de la liquidez. Tenemos una situación complicada y lo seguirá siendo. Tendremos que ver cuántos abonados quieren recuperarlo y luego ver cómo lo hacemos", manifestó Muñoz, que ya avisó que, “según lo hablado con LaLiga hasta diciembre o enero no podremos contar con dinero ni de abonos ni de taquillas". Es por ello que a día de hoy tampoco se ha planteado una campaña de abonados como habitualmente se realiza todos los veranos. La evolución de los acontecimientos será la que marque el camino. Hasta entonces toca esperar.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mzf

    Sería bueno que los que hicieron una inversión descomunal de (0.49 € ) por el 49% de las acciones de NAS, estuvieran ya al frente del problema económico y no, esperando que yo renuncie a lo que es mío, para que mañana ellos tengan más. Yo quiero al Málaga mucho, pero como esto es un negocio...

  2. Torres

    Muy bonito todo y muy emotivo , pero yo tengo que pagar 4 abonos con un sueldo mileurista , si estuviera soltero o un gran sueldo vengo aqui y me pego tambien puñetazos en el pecho clamando mi malaguismo a los 4 vientos.

  3. JFM

    Yo creo que la campaña de abonados se debe de iniciar ya, sería una buena inyección económica unida a las posibles ventas y descartes. Luego ya habrá ocasión de compensarnos de alguna forma a los socios por esos partidos que no hemos podido ver en la Rosaleda y los que aún no podremos ver, porque me temo que esto de puertas cerradas irá para largo. Ahora la prioridad es que el Málaga pueda salir adelante con el tope salarial y no seamos el salvamento del Depor.

  4. Antonio muriel garcis

    Todo malaguista se saque el abono ya para este año aunque no podamos ir en toda la temporada coraje y corazón malaguista ánimo

  5. Pargo

    Yo pienso igual solo quiero volver con mi equipo.

  6. Manuel

    Pues yo creo que un vale con el importe para gastar en tienda no estaría mal.Asi al menos todo se qeda en casa.

  7. Juan Muñoz

    Tengo 3 abonos y renuncio a mi parte, solo quiero volver a mi estadio para animar a mi MALAGA.

  8. José Luis macias sanchez

    Renunció a mi parte.

Cargando