Es Noticia
Pellicer: "Es difícil que Luis Muñoz pueda tener este cariño en otro equipo"

Pellicer: "Es difícil que Luis Muñoz pueda tener este cariño en otro equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pellicer, cariñoso con un jugador blanquiazul.
Pellicer, cariñoso con un jugador blanquiazul.

Pocos conocen mejor a Luis Muñoz en el Málaga que el entrenador Sergio Pellicer. El técnico castellonense lleva de la mano del malagueño desde juveniles y sueña con su continuidad en el equipo toda vez que termina contrato y escucha cantos de sirena desde otros clubes. El club está echando el resto dentro de sus limitaciones para su continuidad, pero su futuro está en el aire. Aunque se mantiene al margen, Pellicer habló con el jugador antes de las vacaciones. “Luis sabe mi opinión”, dice y advierte: “Ese cariño y confianza que puede tener aquí es difícilmente complicado que lo vaya a tener en otro equipo”.

“Él sabe perfectamente lo que pienso de él. A Luis Muñoz los entrenadores de cantera lo conocemos bien, lo hemos visto crecer. Ha crecido de una manera importante. Ha tenido cesiones y ahora ha encontrado su momento. Más allá de que le hemos dado continuidad, pero él se lo ha ganado con su rendimiento. Luis refleja lo que queremos para la temporada próxima, un jugador de cantera que tiene pasión por el club. Los contratos están ahí y él lo acaba, seguro que tiene muchas opciones de salir pero todos trabajan para que se quede”, desarrolló Pellicer durante una entrevista en Ser Deportivos Málaga.

También fue cuestionado por otros nombres propios, como Escassi: “Los buenos jugadores les gustan a todo el mundo, más allá del nombre. Y ahí está el rendimiento de Escassi. Es un buen futbolista. Vamos a ver poco a poco si se van ajustando cosas. Sería bonito que ese perfil de jugadores pudieran estar en el Málaga”. También sobre los no inscritos el curso pasado, Mula, Iván y José Rodríguez: “Creo que la semana que viene o dentro de unas semanas se podrá solucionar. La situación que se vivió el año pasado no puede pasar, hemos aprendido de esos errores y no puede volver a ocurrir”.

"¿Escassi? Los buenos jugadores les gustan a todo el mundo, más allá del nombre. Y ahí está su rendimiento. Sería bonito que ese perfil de jugadores pudieran estar en el Málaga"

Para avanzar con ese boceto de plantilla que acuñaba el propio Pellicer días atrás, habrá que esperar a que se defina la temporada y a que se conozca el Salario Liga definitivo. “Espero que la semana que viene tengamos una idea clara. Sobre todo que todos los jugadores y todos sepamos en qué escenario estamos y quién tiene posibilidades económico y deportivo pueda entrar. Nos gustaría que el núcleo duro estuviera pero lo más importante es la viabilidad del club. Esperemos que la semana que viene Manolo y José María den esas soluciones”.

"El boceto que debemos tener es de ser un equipo agresivo, pasional, que tenga hambre. Lo que ha demostrado en estos últimos partidos el Málaga. Tienen que ser esa idea, ese reflejo, que se sienta orgulloso del ímpetu y la agresividad del equipo, más allá del estilo de juego. Al final el mejor escenario es encontrar un equipo poderoso, agresivo, y que el aficionado se sienta identificado con su equipo y jugadores. Es lo más bonito, más allá de los nombres. El sentido de pertenencia hace un plus más, todo lo que te duele en carne, el jugador llega a límites de más exigencia”, sentenció Pellicer

"Nos gustaría que el núcleo duro estuviera pero lo más importante es la viabilidad del club"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando