Es Noticia
Los rivales del Málaga van definiendo sus entrenadores: apenas quedan banquillos libres

Los rivales del Málaga van definiendo sus entrenadores: apenas quedan banquillos libres

DMQ
Algunos entrenadores ya confirmados.
Algunos entrenadores ya confirmados.

Suelen ser las primeras piedras que se colocan en los proyectos: los entrenadores. Por ellos, salvo excepciones, deben pasar los fichajes, las bajas y los proyectos deportivos para moldearlos. El Málaga ya tenía cerrada la continuidad de Sergio Pellicer desde febrero, por lo que no deja de ser un punto de apoyo y tranquilidad. Igualmente, el resto de rivales confirmados para el año que viene en LaLiga SmartBank van definiendo poco a poco a sus adiestradores con un acelerón de confirmaciones en las últimas horas. Hay que aclarar que hasta cinco equipo equipos aún no han dejado de pensar en este curso. Son el Zaragoza, el Almería (que suma ya cinco técnicos), el Girona, el Elche y el Fuenlabrada.

LaLiga SmartBank ya tiene confirmados 18 inquilinos, y sólo cuatro banquillos andan sin amarrarse oficialmente

Por lo demás LaLiga SmartBank ya tiene confirmados 18 inquilinos, y sólo cuatro banquillos andan sin amarrarse oficialmente: el del Espanyol, que fichará a Vicente Moreno del Mallorca, que tiene en su agenda a Luis García Plaza e Iraola; el del Rayo Vallecano, donde Paco Jémez termina contrato (no está descartado que siga); y el del CD Leganés, que prescindió de Javier Aguirre y que tras las negativas de Asier Garitano y Andoni Iraola apunta ahora a Rubi. Igualmente, el Albacete está cerca de confirmar la renovación de Lucas Alcaraz.

En las últimas horas se han hecho oficiales los fichajes de Mere Hermoso (ex del Fuenlabrada que recala en el Alcorcón), Fran Fernández (ex alfarero que se marcha al Tenerife) y José Alberto (Mirandés), así como la continuidad de Juanfran en el Lugo, y de los cuatro técnicos que han ascendido a Segunda este verano con el Logroñés, Cartagena, Castellón y Sabadell.

Listado de clubes confirmados en LaLiga SmartBank y entrenadores

Espanyol: A punto de confirmar a Vicente Moreno del Mallorca.

Mallorca: Luis García Plaza, que dejó el Al-Shabab es el mejor colocado, aunque en las últimas horas suena con fuerza Andoni Iraola (ex Mirandés).

Leganés: Rubi, candidato a suplir a Javier Aguirre, que no sigue.

Rayo Vallecano: Paco Jémez termina contrato. Suena Bolo, con contrato en la Ponferradina.

Las Palmas: Sigue Pepe Mel.

Alcorcón: Mere Hermoso por Fran Fernández.

Mirandés: Jose Alberto suple a Iraola.

Tenerife: Fran Fernández suple a Baraja.

Sporting: David Gallego releva a Djukic.

Málaga: Sigue Sergio Pellicer.

Oviedo: Sigue Ziganda.

Lugo: Sigue Juanfran.

Albacete: Se negocia renovación de Lucas Alcaraz.

Ponferradina: Bolo tiene contrato hasta 2022.

Logroñés: Sergio Rodríguez.

Cartagena: Borja Jiménez.

Sabadell: Antonio Hidalgo.

Castellón: Óscar Cano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando