Es Noticia
El Málaga confirma la estadía en Alhaurín el Grande

El Málaga confirma la estadía en Alhaurín el Grande

DMQ
Foto autor
D.M.
Un equipo, entrenándose en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.
Un equipo, entrenándose en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.

El Málaga CF ha confirmado este jueves que la estadía de pretemporada de este año se desarrollará en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf, ubicadas a la espalda de Alhaurín el Grande y conocidas a nivel televisivo por ser el plató de la serie de Canal Sur TV Arrayán. El equipo blanquiazul ocupará de manera exclusiva las instalaciones de dicho hotel durante 10 días, en principio del 27 de agosto al 6 de septiembre, aunque el club no ha confirmado las fechas por lo cambiante de la situación actual en el fútbol nacional. La idea, eso sí, es hacer la concentración con la pretemporada ya avanzada, para que la plantilla esté más o menos definida y no por hacer, como ocurrió el curso pasado en Estepona.

El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada”, explica la entidad de Martiricos en su escrito. Se trata de un recinto con 38 habituaciones en el que ya han realizado pretemporadas otros equipos antes de la pandemia, y en el que también lo harán ahora gracias a la gestión de Marbella Football Center, que organiza pretemporadas, concentraciones y amistosos a muchos clubes de todo el mundo, entre ellos al Málaga. En ese sentido, se pretende que el equipo de Pellicer juegue al menos 7 bolos veraniegos, muchos de ellos serán en el mismo campo del Hotel Alhaurín Golf.

Vista del campo de fútbol del Hotel Alhaurín Golf.
Vista del campo de fútbol del Hotel Alhaurín Golf.

Toda vez que el Málaga ya tiene asignado su cuartel general para la concentración de pretemporada, toca definir otros aspectos, como los rivales de esos amistosos, o el lugar donde se entrenarán las primeras semanas de trabajo. Con el césped del campo principal de La Rosaleda renovándose, las opciones son el Anexo (si llega a tiempo), el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, e incluso el Ciudad de Málaga, cuya concesión abandona el Málaga mañana 31 de julio, pero que podría reabrir específicamente para acoger las primeras sesiones del curso que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando