Es Noticia
Un porcentaje de la propiedad de Keidi Bare es de su agente Juanma López

Un porcentaje de la propiedad de Keidi Bare es de su agente Juanma López

DMQ

Keidi Bare es a día de hoy uno de los principales activos del Málaga CF. El internacional albanés tiene muchas papeletas para abandonar el club blanquiazul este verano por las necesidades del guión, y de hacerlo dejando dinero en caja. El club blanquiazul no lo va a vender a cualquier precio y ya rechazó propuestas por él en el mercado de invierno. Conoce su valía y proyección. Hay otro factor también a tener en cuenta, y es que un porcentaje de su propiedad, en concreto el 20%, es de su agente Juanma López, por lo que una quinta parte de su hipotético traspaso sería para él y el resto para el Málaga.

‘SuperLópez’, así se le conocía en su etapa de jugador, pudo sacarlo libre, a coste cero y con un salario bajo del Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo ya había debutado en partido oficial. Fue una operación muy interesante para el Málaga, que en principio lo incorporaba para su filial, pero que al poco tiempo acabó bajo el amparo de Muñiz con los mayores. A cambio, Juanma López se reservó el 20% de su propiedad. El agente madrileño es además quien lleva los designios de Munir, otro de los futbolistas en nómina y con buen cartel, por lo que tendrá un papel importante en el desarrollo del mercado en el Málaga.

Juanma López en una visita a Málaga, y Keidi Bare.
Juanma López en una visita a Málaga, y Keidi Bare.

Propuesta del Espanyol rechazada

Hasta ahora la propuesta que ha llegado por Keidi Bare a las oficinas de Martiricos es del RCD Espanyol y está cuantificada en 1,6 millones de euros, cantidad que ha sido rechazada en rotundo por el Málaga según fuentes de la negociación. Lo más normal es que en próximas fechas haya una contraoferta, toda vez que el conjunto perico, recién descendido a LaLiga SmartBank, confirme oficialmente a su nuevo entrenador: Vicente Moreno.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Pues que bien... un 20% que se lleva el Atlético Madrid + otro 20% que se lleva el Representante del Jugador... total que el Málaga CF se llevará solo un 60% de la Venta de Keidi Barek. Yo esperaría a que algún equipo de 1@. súba la púja por encima de los 2M € para rascar el Málaga una cantidad lógica por el jugador... total hasta Octubre esta el plazo de Fichajes abierto.

  2. Diego sanchez

    Es el problema del futbol, entre letras pequeñas y comisiones bajo cuerda un jugador de 300.000 euros se convierte al final en cinco millones, por eso me pregunto si los ultimos fichajes del Malaga por el Sr. All-Thani son reales o mas de la mitad del dinero se quedo por el camino, por que es imposible que esos jugadores valgan lo que dicen que se pago por ellos.

  3. JOSE

    Como sigan saliendo gente con porcentajes, al final va a tener que pagar el Málaga para dar salida al jugador. Vaya cantidad de letra menuda ...

  4. JFM

    ¿Ese 20% de Juanma López es el único que existe? ¿El At. Madrid no se lleva otro porcentaje? ¿O ya va incluido en ese 20%?

Cargando